Corazón en una lata deteriorada, parte 1

Corazón en una lata deteriorada, parte 1

  • Novela romántica y erótica
  • 2 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 75
Guardado en favoritos 0
Comentarios 0

Descripción

Anibal es un chico estudioso, fanático de Green day, que trabaja desde que tiene doce años y en el mismo trabajo de siempre. Cuando tiene quince años, sigue viviendo con sus padres aunque se declara independiente y vive una vida aislada a la de ellos. Durante su adolescencia, conoció a una chica llamada Leonela, con quien empiezan a salir y se enamoran, aunque la relación termina cuando ambos cometen el error de: Anibal criticar la religión porque Leonela le pregunta algo que a él no le agrada, y algo que no tiene sentido, por lo que se pelean y se dejan de hablar. Anibal cansa a sus amigos con el mismo tema, quienes le insisten con hablarle para intentar solucionar la situación caso contrario se arrepentiría, pero este se niega y comienza a coquear. Leonela al verlo hacer eso, no se sabe si realmente le importa o no. Cada vez que Anibal y Leonela se ven, este chico intenta hacer vista ciega como para hacer de cuenta que no la vio, pero no puede aún distrayendose con cualquier cosa que encontraba. Durante las visperas de feriados, ella se da cuenta de cuales preguntas no le agradan. Pronto se acerca a él para pedirle algo pero este la ignora, la mira de reojo y con odio y dolor y vuelve a lo suyo. Ella quiere saber que pasa aunque Marcelo no supo que decirle, y le recomienda a Anibal que no sea rencoroso con ella. Sus amigos no dejan de insistir hasta que decide engañarlos con que se solucionó todo para dejar pasar el tiempo y ver de que va la cosa; estos terminan creyéndole. Julio, el hermano mayor de Anibal, le recomienda darle una segunda oportunidad para arreglar las cosas, a lo que Anibal accede y con eso deberá tener paciencia, dejar que conforme pase el tiempo, y verá que las cosas se restaurarán.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Más en Novela romántica y erótica

Ver todos