Este es el momento: Academia

Este es el momento: Academia

  • Ciencia ficción y fantasía
  • 2 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 229
Guardado en favoritos 0
Comentarios 1

Hola! Mi sueño más anhelado es que mis libros sean llevados a la pantalla grande y lo lograré. Lean la última parte que subí de mi...

  • 5
  • 23

Descripción

Anced, es un chico de 15 años que tiene un sueño utópico, al darse cuenta que jamás lo lograría acepta un ofrecimiento para irse a otro mundo donde los humanos pueden desarrollar poderes increíbles... un mundo donde todos los humanos se preparan para una terrible guerra.... En esta parte narro la llegada de Anced a ese mundo,y su entrada a la Academia Hershmogen, donde conocerá a los amigos que han de estar con él hasta el final...

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Anced Dranz Sulla Salamanca

    Anced Dranz Sulla Salamanca - sábado, 21 de mayo de 2016

    Anced, el protagonista de 15 años es enviado a otro mundo para poder cumplir sus sueños, un lugar donde los humanos pueden adquirir poderes increíbles... pero también donde una guerra terrible es inminente. Para poder cumplir su sueño primero debe hacer que los humanos que lo llevaron ganen la guerra. Esta es la segunda parte, incluye la llegada de Anced a la Academia Hershmogen donde conoce a sus amigos que estarán con él hasta el final...

Más en Ciencia ficción y fantasía

Ver todos