Lament of a Demon

Lament of a Demon

  • Ciencia ficción y fantasía
  • 9 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 169
Guardado en favoritos 2
Comentarios 0

Descripción

Si el tiempo tuviese retroceso volvería a enamorarme de ti, a luchar por ti, no cambiaría nada. Hice una promesa: ¡JAMAS TE DEJARE!... y pienso cumplirlo aun estando muerto. Recuerdo que al nacer sentí inmediatamente que mi vida estaría rodeada de sufrimiento y una maldición, pero no sentí tal cosa al menos con alguien al respecto. Mi madre me contaba que mi padre la amo rotundamente, pero se sacrificó ante el poder colosal de la LEGIÓN de DEMONIOS, salvando el mundo y a su vez, su hijo. También comento que mi padre fue cruel un asesino despiadado, un carnicero, asesinaba por placer. en su poder tenía la mítica espada NECROSOW que ahora me pertenece por derecho propio. Antes no sabía él porqué de mis habilidades sobre humanas. Hasta conocer al maestro de mi padre, KRONOS un legendario demonio al igual que mi padre. gracias a él, muchas dudas se aclarecieron. Kronos al hablarme sobre mi padre que pertenecía a la legión de demonios, mi propósito como su hijo, llegando a la deducción del porque me sentía diferente y todo comenzó a tener un verdadero sentido, mi ser, y de mi existencia, pero al pasar los minutos de conversación decía que mi padre fue un renegado, un traidor sobre la legión, pero un héroe ante la luz, en el mundo mortal, así que mi propósito fue terminar lo que mi padre comenzó. Donde KRONOS me dejo al derive en el TÁRTARO, pasando por situaciones y batallas descifrando cada vez más la existencia de nuevas fuerzas y el misterioso mundo del linaje Demoníaco, la MAGIA o ALQUIMIA como su nombre más antiguo. Hechos significativos provocarían mi aferre sobre el Quinto elemento la “PIEDRA FILOSOFAL” Sin embargo, nuestro objetivo nos arrastra a más sangre y guerra, pasando por circunstancias infernales, poniendo en peligro lo que más amo, en una batalla épica que se escribirá en todos los libros de la historia. Batallando por el destino de los cuatro mundos.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Más en Ciencia ficción y fantasía

Ver todos