La Rosa Negra: Cicatrices del Destino

La Rosa Negra: Cicatrices del Destino

  • Novela romántica y erótica
  • 10 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 143
Guardado en favoritos 2
Comentarios 8
Sara HJ
Escrito por

Sara HJ

Visiten y síganme en https://www.facebook.com/Entre-L%C3%ADneas-y-Sue%C3%B1os-948479545228087/ (Entre Líneas y Sueños - Escritor) También en wattpad: @Sarahj59 ...

  • 1
  • 19

Descripción

Una hermosa y decidida mujer como Scarlet Bailey, sueña con un amor sublime cuando conoce a Steve Renville, el duque más codiciado de la nación. A pesar de tener el respeto y la admiración de todos, Steve tiene como objetivo, cumplir con el legado de su padre, el cual es amenazado por la codicia de su hermanastro, Tucker. Steve no contaba con que la atractiva y osada Scarlet entrara en sus planes y encuentra en ella un refugio para su agitado corazón. Pero tras una mala jugada del destino, sus sueños quedarán destrozados. Y mientras Scarlet trata de recoger los pedazos de su roto corazón, una oscura realidad envuelve la vida de Steve, endureciendo su corazón. Muchos secretos se descubrirán, pero tendrán que ser protegidos, para evitar que Tucker logre su maquiavélico plan. Y, mientras tanto, los amantes tratarán de borrar aquellas cicatrices que nunca sanarán...

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • George Little

    George Little - jueves, 19 de mayo de 2016

    Sara, veo que has corregido la colocación de los guiones, pero me pregunto: Si sabes escribir tan bien, casi como una profesional, ¿porqué no has aprendido a dominar la colocación correcta de los guiones? Te ayudará mucho a observar detenidamente la colocación de los guiones en sus respectivos espacios si los analizas en los libros que tengas en tu biblioteca, allí te dará cuanta a que me refiero. Te doy un ejemplo aquí: —Sara, presta atención a mis palabras. Lo que tengo que decirte en este momento, es muy importante —dijo su padre muy serio. Nota aquí el espacio de cada guión, va donde corresponde. Si corriges eso, tu obra tendrá más credibilidad como autora. Mis respetos para ti pero escribes en alto nivel. Saludos.

  • Sara HJ

    RE:

    Sara HJ - lunes, 23 de mayo de 2016

    Gracias, George. Tomaré en cuenta esta corrección. El problema es que cuando escribí la historia fue en inglés y sabes que allí no se usan tanto los guiones como en español, por eso mi confusión y por eso he tenido que repasar varios aspectos a perfeccionar. Ojalá para la próxima tenga todo más claro y mejorado... gracias de nuevo.

  • Lyd Macan

    Lyd Macan - viernes, 6 de mayo de 2016

    Buenas, Sara, debo decir que tu sinopsis ha despertado mi curiosidad, y aunque las novelas románticas no son mi genero preferible, debo decir que una vez que una historia despierta mi curiosidad, tengo que leerla. He podido leer el primer capitulo, mucha narrativa pero bien llevada, amena y ligera, se lee con fluidez. Se ve que también es un género que te gusta bastante y sabes mucho sobre él. Te invito a leer al aunque sea un capítulo de Perdición, aunque puede que haya alguna historia en mi perfil que llame más tu atención. Te dejo mis aplausos y saludos!! :)

  • Sara HJ

    RE:

    Sara HJ - lunes, 16 de mayo de 2016

    Hola Lyd, Gracias por tu preferencia y me alegro que te haya llamado la atención mi novela... sí, es una novela de romance oscuro... más adelante te darás cuenta por qué. Mientras tanto, espero que la sigas disfrutando y claro que me pasaré por la tuya. Saludos.

  • Linda Perez

    Linda Perez - martes, 3 de mayo de 2016

    Hola, Sara. ¿Cómo has estado? La sinopsis de tu libro atrajo mi atención y este género es uno de mis preferidos. Me he leído el primer capítulo y me ha gustado. Es fácil de leer, atractivo e interesante. Te iré dejando mis comentarios a medida que vaya avanzando con la novela, ¿vale? Ya la he guardo en favoritos para continuar leyéndola. Por otro lado, si es que te gusta el género de aventura, fantasía y ciencia ficción, me gustaría invitarte a que le des una oportunidad a mi obra llamada «La Guerra de los Tres Mundos». Criticas constructivas o palabras de ánimo son más que bienvenidas. Un abrazo desde Colombia.

  • Sara HJ

    RE:

    Sara HJ - viernes, 6 de mayo de 2016

    Hola L. E. Muchas gracias por tu opinión y me alegro que te haya gustado. Espero pasarme pronto por tu novela y, apenas la hojee, te comentaré... saludos

  • George Little

    George Little - miércoles, 27 de abril de 2016

    Hola Sara, hoy leí tu novela, me gusta el nombre "Scarlet" muy bien escogido, y veo que es una novela de época. Empiezas con mucha narrativa, pero lo narras bien, muy ameno. Veo que sería mejor que le pusieras el guión del dialogo, porque entre comillas no se disfruta la lectura. :-( Pero narras de una manera casi profesional. Se nota que has leído muchas novelas históricas de ficción. Lo haces bien en un 80%. Pero sí tienes mucho talento, felicidades. Te doy mis "aplausos en cinco veces". No está tan mal, es su mayor parte es excelente. Te invito Sara a leer al menos un solo capítulo de Dominick Harper, espero que te guste y pueda merecer también tus aplausos. Saludos con cariño.

  • Sara HJ

    RE:

    Sara HJ - jueves, 28 de abril de 2016

    Muchas gracias George, tomaré en cuenta tu sugerencia con respecto a los guiones... claro, me pasaré por tu obra. Saludos

Más en Novela romántica y erótica

Ver todos