Melodías de un Corazón

Melodías de un Corazón

  • Novela contemporánea
  • 4 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 213
Guardado en favoritos 1
Comentarios 3

Descripción

Existen decisiones que marcarán por completo el transcurso de la vida, ¿pero si esa fuese la última decisión de la misma? La inocencia, la muerte, la vida, el amor; una historia en que no son las palabras las que crean, sino la imaginación que deje volar al lector. Las emociones contenidas en casa palabra no sólo transmiten los sentimientos que el escritor quiere expresar, sino invita al lector a sumergirse en un nuevo mundo, y la decisión más importante de un donante, un amigo, un hermano. Escrito que contendrá únicamente 6 capítulos.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Dani Calvo Gil

    Dani Calvo Gil - domingo, 24 de abril de 2016

    Acabo de leer los dos capítulos que me quedaban y me ha gustado. A ver qué tal se desarrolla la novela, suena interesante. Enhorabuena por este trabajo, un saludo!

  • George Little

    George Little - jueves, 21 de abril de 2016

    Hola Jean, tuve el placer de leerte hoy esta bonita novela contemporánea, lo escribes muy bien, casi impecable, con mucho cuidado. Una narrativa coherente y amena, te felicito por tu buen talento. ¿Desde cuando escribes? ¿Piensas auto-publicar una novela? Mientras tanto te invito a leer el primer capítulo de Dominick Harper, es como leer un cuento para adultos, sobre un niño en la época victoriana, espero que te guste y merezca tus aplausos. Saludos, estaré pendiente de los capítulos. Saludos. :-)

  • Dani Calvo Gil

    Dani Calvo Gil - jueves, 21 de abril de 2016

    Hola Jean Paul! He leído el primer capítulo y, a pesar de ser corto, me ha gustado. Espero con ilusión los siguientes capítulos para ver cómo se desarrolla la historia. Enhorabuena por este trabajo, un saludo.

Más en Novela contemporánea

Ver todos