Makeover, moda y algo más... (PAUSADA)

Makeover, moda y algo más... (PAUSADA)

  • Novela romántica y erótica
  • 10 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 310
Guardado en favoritos 2
Comentarios 17
Rated Romance
Escrito por

Rated Romance

Tengo 18 años y llevó varios años de mi vida escribiendo, he dejado detrás de mí varios borradores y hasta hace poco he comprendido...

  • 2
  • 47

Descripción

[AVISO: Este libro tiene contenido adulto y el lenguaje utilizado puede resultar ofensivo para algunas personas] _________________________________________________________________________________ —¡Buenos días pequeño saltamontes! Apresúrate o llegaremos tarde. _________________________________________________________________________________ Maldita sea, ¿qué horas son? y ¿a dónde vamos exactamente? _________________________________________________________________________________ Mi vida es un desastre. Desde que mi madre murió, la puta Ley de Murphy decidió seguirme para joderme personalmente la vida. Después del funeral creía que las cosas no podían ponerse más feas, ahora me doy cuenta que me equivoqué, no ví que se avecinaba una tormenta. Recuerdo la primera vez que lo conocí en la boda de nuestros padres, nadie es perfecto y alguien como él debía de tener un enorme defecto: es un completo idiota, lo supe desde el primer instante que hablé con él y para empeorar las cosas tendré que pasar varias semanas en un mismo apartamento con este idiota. ___________________________________________________________________________________ —¡Puto Uri! ¡Eres la peor de las mierdas! ¿lo sabías? ___________________________________________________________________________________ (Esta obra también la estoy subiendo a Wattpad, mi perfil es: RatedRomance, chequen https://www.wattpad.com/myworks/70285012-makeover,-moda-y-algo-ms)

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Linda Perez

    Linda Perez - viernes, 29 de abril de 2016

    Hola, ¿cómo has estado? Bueno, ya me he leído el prólogo y el primer capítulo de tu relato y debo admitir que lo encontré bastante intrigante y ha llamado mi atención. Te iré dejando mis criticas constructivas a medida que lo vaya leyendo; ya lo he añadido a mis favoritos para cuando tenga un tiempito leerme lo que ya tienes publicado. No obstante, aún no he votado tu obra porque me gusta avanzar un poco más, empaparme bien de los hechos de la misma, antes de hacerlo debido a que una vez hecho, no se puede deshacer la calificación. Por otro lado, si es que te va el género de ciencia ficción, fantasía y aventura, me gustaría invitarte a que le des una oportunidad a mi obra titulada «La Guerra de los Tres Mundos». Criticas constructivas y/o palabras de ánimo son más que bienvenidas; así nos ayudamos mutuamente a ir mejorando. Sin más, estaré visitando esta historia. Un abrazo desde Colombia.

  • Rated Romance

    RE:

    Rated Romance - lunes, 2 de mayo de 2016

    Muchas gracias, seguro que cuando tenga tiempo me paso a leer tu obra para que nos podamos criticar abierta y honestamente, ya que ciertamente es la única forma de mejorar. Por cierto, me encanta la ciencia ficción y como fan estoy segura que en algún momento podríamos incluso platicar de algunas buenas como Game of Thrones (que si no has leído no pierdas más tiempo en leerlo ;)).

  • Linda Perez

    RE: RE:

    Linda Perez - miércoles, 4 de mayo de 2016

    Hola, de nuevo. Ya me terminé los primeros tres capítulos. Quería preguntarte qué edad tienen los personajes pues Uri parece tener las hormonas alborotadas. Monica, por otro lado, es una de esas amigas locas que a nadie le puede faltar. ¡A la espera del próximo capítulo!

  • Rated Romance

    RE: RE: RE:

    Rated Romance - jueves, 5 de mayo de 2016

    Esto a mí me causa un poco de conflicto, la verdad son muy jóvenes y Uri un trastornado; tienen alrededor de 15 y 16 años. Primero pensé que no iba muy acorde a como se desarrolla la historia, pero luego recordé que muchas mujeres dejan de ser vírgenes a esta edad. La idea original era que fueran de mi edad, 18 años; lo chistoso es que tengo muchas anécdotas propias (no las explicitas, por cierto) que decidí incluir en la historia, jaja.

  • Linda Perez

    RE: RE: RE:

    Linda Perez - viernes, 6 de mayo de 2016

    ¡Ay, pobre Uri! Por salvar a Dani le tocó perder la apuesta. ¿Quién sabe lo que se le viene encima? Sólo tengo un consejo para ti. Se puede decir que tus protagonistas son malhablados pero cuando sea narración intenta no usar términos tan bruscos; me explico, en los dialogos o pensamientos de los personajes esta bien usarlos pero no durante todo el escrito. ¡Quedo pendiente del capítulo cinco!

  • Rated Romance

    RE: RE: RE: RE:

    Rated Romance - viernes, 6 de mayo de 2016

    Me ayudaría mucho que me dieras un ejemplo para poder arreglarlo.

  • Linda Perez

    RE: RE: RE: RE: RE:

    Linda Perez - viernes, 27 de mayo de 2016

    ¡Oh, Dios mío! La última escena del capítulo cinco ha estado cinco estrellas, ¡me ha encantado! He estado demasiado ocupada en mi trabajo por lo que no había vuelto a leer tu escrito pero aquí estoy y este fin de semana me pongo al día, ¡promesa! A lo que me refería en el comentario pasado es sobre la escena que describes que ella está bailando en el club. Eso hace parte de la narración y no hay necesidad de añadir palabras bruscas o fuertes para continuar con la idea, pues eres tú quien la está describiendo y no la protagonista; es decir, este novela está narrada en tercera persona y no en primera, ¿me hago entender? Vale, nos vemos. ¡Un fuerte abrazo!

  • Rated Romance

    RE: RE: RE: RE: RE: RE:

    Rated Romance - lunes, 30 de mayo de 2016

    ahhh, lo voy a checar, aunque chance y pueda dar la pinta de que es narrada en tercera persona. Aun así le doy una pasada, es que yo estuve haciendo un grupo en wattpad y eso también me ha tenido ocupada. Te recomendaría que lo cheques, aunque como estás muy ocupada tal vez no sea muy conveniente.

  • Linda Perez

    RE: RE: RE: RE: RE: RE: RE:

    Linda Perez - martes, 14 de junio de 2016

    Hola, Rated. Capítulo seis y la llegada inesperada de Lucy con sus seguidoras le ha dado un giro inesperado a la historia. Siento simpatía por Dani, ya que ahora no sólo va a tener que lidiar con los conocimientos de que Uri la desea sino también tratar con estas nuevas chicas. ¡Te sigo leyendo! Un saludo. Ah, por cierto, no más tenga el tiempito me paso por el grupo de WattPad.

  • Rated Romance

    RE: RE: RE: RE: RE: RE: RE: RE:

    Rated Romance - jueves, 16 de junio de 2016

    Claro, me gustaría que nos pudieramos hablar más por Wattpad y que subieras tus historias allá, es que últimamente lo he estado usando más y creo que nos podemos comunicar mejor por allá.

Más en Novela romántica y erótica

Ver todos