Invisible

Invisible

  • Novela contemporánea
  • 2 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 89
Guardado en favoritos 1
Comentarios 2

Escritora de sueños e ilusiones. Mi inspiración es la vida misma. Tropiezos y caídas, heridas, para de nuevo levantarme y seguir en lo único que...

  • 1
  • 6

Descripción

Dina lleva a cuestas una difícil infancia, está llena de secretos. Catorce años son insignificantes para afrontar la vida, catorce años que dicen poco sobre ella, catorce años en los que ha visto lo peor que puede llegar a dar la vida. A pesar de ello, intenta llevar la vida más tranquila, dejando atrás los vicios que inicio en aquel país lejano. Incluso a personas como ella, pueden experimentar el amor. El primer amor es el impacto más fuerte que puede llegar a tener un adolescente, y más aún cuando no entiende el significado de tal sentimiento. Jamás lo había experimentado en otra persona que no fuera su familia pero, ¿qué pasaría si llegara ese día? Tantas trampas atravesarán su vida que le es casi imposible evitar ese sentimiento, ese dolor y la humillación del rechazo que decide refugiarse en su nueva familia. Pero todos ocultan cosas y esa nueva vida puede llegar a ser aún peor que antes. Todos mantienen secretos, algunos tan oscuros que es imposible no tener pesadillas de solo descubrirlas.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • George Little

    George Little - martes, 19 de abril de 2016

    Hola mi querida escritora Katherine Le-Roy, jejeje. Es un gusto saludarte y haber leído el primer capítulo de tu obra "Invisible". Te escribo para apoyarte con mis aplausos porque te lo mereces por escribir con mucha calidad, casi impecable. Lo haces con mucha experiencia, se nota tu buena práctica constante en la escritura, y sin duda, una lectora ávida. Espero que mi escritura en español sea buena y se entienda, voy mejorando, con el fin de trasmitirte mi admiración por tu buen trabajo. Solo un pequeño consejo o sugerencia, os animo a achicar un poco en los párrafos muy largos, podrías partirlo a la mitad, así luciría mejor la lectura y presentación. Yo por mi parte, quería animarte apoyarme con la lectura de Dominick Harper, mi primer libro, al menos puedes leer el primer capítulo y ver si merezco tus aplausos, espero que te guste. Saludos cordiales.

  • Katherine  Le-Roy

    RE:

    Katherine Le-Roy - lunes, 12 de agosto de 2019

    Oh, por Dios, tantos años han pasado de tu comentario y no lo había visto. Una disculpa gigantesca que espero veas. Sin duda me pasaré a leer tu historia. Muchísimas gracias por apoyarme. Saludos.

Más en Novela contemporánea

Ver todos