Motivacion sobre la vida

Motivacion sobre la vida

  • Relatos cortos
  • 2 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 234
Guardado en favoritos 3
Comentarios 7

Descripción

Un pequeño fragmento de lo que a mi corta edad entiendo sobre la vida...

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Jorge Torres

    Jorge Torres - viernes, 23 de febrero de 2018

    El solo hecho de pensar "que al final tendre a alguien para mi",sería en pensar en un final tristisimo para ese alguien objeto total de mi poseción.Prefiero pensar que al final estaré solo recorriendo mi camino de felicidad o de tristeza, invitando en mi alegriá a alguien con quien compartirla y dejando un espacio muy intimo para mi tristeza.Te sigo.

  • Carlos A. Sanchez Zurita

    Carlos A. Sanchez Zurita - miércoles, 4 de mayo de 2016

    Tienes el pensamiento de lo que la sociedad le llama Millenials, lo cual no está nada mal. Mi generación está en una transición entre el viejo pensamiento y el pensamiento de los milenarios, al cual parece que perteneces. Para los milenarios, tan importante es el viaje como lo es el destino. Anteriormente, se pensaba que todas nuestras acciones debe estar pensadas, programadas, para poder disfrutar de la madurez al final (en el mejor de los casos) con prosperidad. Hay que viajar ligero en esta vida. PD. No es egoismo lo que sientes. Es un sentimiento de supervivencia, preocuparse por uno mismo. Nadie mas tiene la responsabilidad de hacerlo. Suerte! Me gusta leer los pensamientos más profundos a través de relatos. Gracias por compartir!

  • Génesis.🌙

    RE:

    Génesis.🌙 - jueves, 5 de mayo de 2016

    GRACIAS cada una de sus palabras están muy bonitas y de acuerdo al tema, de verdad muchas gracias, como dije a otras personas yo escribo no para sacar algo a cambio o porque yo quiera que lo que escribo lo publiquen escribo para desahogarme y aun que nunca me eh dedicado a esto, me sienta bien cuando lo hago por eso lo hago , no para sacar nada a cambio es mas ni siquiera pensé que los demás lo comentarían, pero gracias por personas como usted me llena el alma al saber que no estoy tan equivocada como creo..

  • victor alexis

    victor alexis - lunes, 25 de abril de 2016

    me parece realmente bueno.

  • Génesis.🌙

    RE:

    Génesis.🌙 - sábado, 30 de abril de 2016

    Gracias Victor :)

  • Harrinson

    Harrinson - domingo, 17 de abril de 2016

    Genial, ¿sabes que te falta a ti?

  • Génesis.🌙

    RE:

    Génesis.🌙 - domingo, 24 de abril de 2016

    me puede decir que me falta!