CAPITAL SIETE

CAPITAL SIETE

  • Ciencia ficción y fantasía
  • 3 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 150
Guardado en favoritos 1
Comentarios 2
Capital Siete
Escrito por

Capital Siete

Esto no es una ciudad – proyecto experimental de dos escritores y una escritora. Algo saldrá bien o explotamos. @ClemSinOxigeno - Juliana Ramírez Plazas @RodGori - Rodrigo...

  • 1
  • 16

Descripción

Bienvenidos a la Capital, la de los Siete, bada-bum-pim-plam, todos muertos sin memoria o todos vivos buscando una. ¡Pasen ya! hay espacio al final. Todos, unos, todos juntos los tres sin conocerse. El re-re-restaurante vacío y tan lleno, todos se miran pero están ausentes. No hay tiempo, nadie sale, ¿Por qué se buscan si están tan cerca?. Ca-ca-careo sin control lo que mi cabeza danzante piensa. ¿Seguro quieres entrar a la Ciudad Séptima – ma – ma, a la Sieteava Capital? Me-memoria, sueños, ¿Alguien sabe dónde estamos? porque yo no sé para dónde vamos. La señora de la silla nos informa desde lo alto, la que nos entra hasta los tímpanos, cansinos, roídos, enmudecidos, idos-idos-idos. Ya no se qué creer, mi rodilla derecha le dice a la izquierda que los fénix caen del cielo a destruir lo onírico y hacer de todos un pequeño infierno. Infierno, averno, el séptimo anillo del séptimo lamento, la-la-lamento frío. No hay tiempo, no hay mente. Colorin-colorado, ¡pasen! al final hay dementes. Esto no es una ciudad, (es más y menos que eso) esto es… Capital Siete.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • George Little

    George Little - miércoles, 13 de abril de 2016

    Buena escritura, les aplaudo a ustedes por su buen trabajo, una lectura muy amena y con talento alto en buena medida. Les invito a leer al menos el capítulo 1 de Dominick Harper, espero que pueda ganarme sus aplausos si bien lo merezco, saludos escritores.

  • Capital Siete

    RE:

    Capital Siete - sábado, 16 de abril de 2016

    George, gracias por escribirnos. Puedes entrar al mapa y perderte con nosotros en la no ciudad. Te leemos y te contamos. Saludos

Más en Ciencia ficción y fantasía

Ver todos