LUNES COTIDIANO

LUNES COTIDIANO

  • No ficción
  • 5 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 144
Guardado en favoritos 0
Comentarios 2

Juliana Ramírez Plazas (siempre @ClemSinOxigeno, a veces Jules Anyways) Nació en Bogotá (la ciudad gris), se crío en Armenia (la ciudad amable) y en secreto...

  • 4
  • 47

Descripción

Especie de columnas sobre las cotidianidades de los Lunes y así la vida desde los detalles.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • George Little

    George Little - miércoles, 13 de abril de 2016

    Hola Juliana, en verdad no me esperaba mucho al momento de abrir tu obra literaria, pero resultó lo contrario, leer con grata sorpresa que lo has escrito super ameno y fresco como el rocio en verano sobre tu piel, me agradó tu forma de escribir, se nota que lees mucho y practicas mucho con la lectura, tienes buen talento, te felicito. No dudo que serás buena escritora. Te invito a leer al menos el capítulo 1 de Dominick Harper, espero que te guste y pueda ganarme tus aplausos. Saludos.

  • Juliana Ramírez Plazas

    RE:

    Juliana Ramírez Plazas - miércoles, 20 de abril de 2016

    Hola George, qué bueno que te resultó lo contrario, dudaba un poco de publicar mis "Lunes cotidianos" como obra, porque son como columnas en mi blog. Sin embargo, es bueno leerse mutuamente. Leí un capítulo de tu obra en sttorybox, me gusta el trabaja de re-escritura que llevas, sigue así. Saludos.

Más en No ficción

Ver todos