Delirios Mortales

Delirios Mortales

  • Thriller / Terror
  • 8 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 324
Guardado en favoritos 8
Comentarios 1
claryswan
Escrito por

claryswan

Hola :) ¿tengo que decir todo de mi? Profesora de educación diferencial. Madre Bailarina Escritora Lectora Editora Payasita (animo eventos infantiles y arriendo juegos) Loca Llorona Amante de los gatos, el café y el...

  • 3
  • 584

Descripción

Aun estoy modificando y editando porque al pasarla de la plataforma anterior quedó mal diagramada. Bueno no estoy muy segura de lo que estoy haciendo, pero ya llevo demasiado tiempo trabajando en una obra que creo que si no hacía algo urgente para darla a conocer no la terminaría nunca y la verdad es muy necesario que sea leída. La obra que publicaré se llama Delirios Mortales, tengan cuidado lectores, quizás haya algunas cosas que no quieran leer, he dejado mi sensibilidad de lado para escribirla, era necesaria la crueldad aquí. Por cierto, está dedicada para todas aquellas personas que en algún momento de su infancia fueron abusadas por un familiar cercano y tuvieron que callar, a aquellas que no callaron pero que no pudieron superarlo, a todas las adolescentes que han amado a un hombre mayor pero fueron incomprendidas por sus padres y a todas las mujeres que por amor a sus seres queridos han tenido que sufrir en silencio. Esta historia es para ustedes. ¿Hasta que punto pueden llegar tus deseos de venganza?

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Más en Thriller / Terror

Ver todos