CRÓNICAS ELEMENTALES OJOS CARMESÍ

CRÓNICAS ELEMENTALES OJOS CARMESÍ

  • Ciencia ficción y fantasía
  • 2 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 15939
Guardado en favoritos 426
Comentarios 255

Despertar al Dios interior es mi ideal......

  • 1
  • 703

Descripción

¿Cómo nos atrevimos a pensar que Luzbel se quedaría con los brazos cruzados a sabiendas de su inminente derrota? El rey de las tinieblas ha ideado un plan, el cual consiste en derrotar a Dios en su propio juego, que será en el juicio final, para eso romperá el enlace que hay entre este plano terrenal con el paraíso, dejándonos como la única linea de defensa. Pero esta batalla no la combatiremos solos, tendremos como aliados a unos seres tanto antiguos como olvidados, llamados: Elementales. Gael, un chico de dieciocho años creará un enlace con un Elemental de fuego llamado Dagon, obteniendo grandes poderes con los que podrá desafiar a los demonios jerarcas más poderosos, convirtiéndose en la última esperanza de Dios...

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Paolo Pontevedra

    Paolo Pontevedra - miércoles, 19 de julio de 2017

    no podria agregar mas..... ya que este canal es mas popular que TV5.. pasen por mi canal..

  • Julio Iñaki Zuinaga Bilbao

    Julio Iñaki Zuinaga Bilbao - viernes, 7 de julio de 2017

    Tienes una idea de lo que buscas desarrollar pero solo lo indicas en ese resumen descriptivo (sinopsis a medias). Ya no hablo de gramática u ortografía, sino de la trama. describe a tus personajes, dales una imagen a tus lectores, del entorno, de la atmósfera y no está fácil. Podrías basarte en "La divina Comedia" de Dante Alighieri para mostrar esos espacios en los que ubicas a tus personajes. Pero falta en el relato esa detonación de los móviles, el armaje de algún objetivo primario que sostenga el hilo de la trama, el resto de la historia serán avances hacia esos objetivos y retrocesos por obstáculos. Piensa en un resumen de escenas, de monólogos interiores o meditaciones, construye a tus personajes mostrándolos; usa los sentidos para ello, deja que se los imaginen y los vean en las escenas y diálogos... Dale giros improvistos a la historia, cre y construye a tus personajes y hazlos que cambien por lo que han tenido que hacer. Eso es comenzar a armar una novela.

  • Facundo Orias

    Facundo Orias - sábado, 1 de julio de 2017

    Me gusta la historia pero creo que es corta para publicarla

  • Facundo Orias

    Facundo Orias - sábado, 1 de julio de 2017

    Me gusto mucho y te pondría que lo publiquen pero creo que es corto aun así sigue así esta bueno y creo que tienes futuro.

  • Julio Iñaki Zuinaga Bilbao

    Julio Iñaki Zuinaga Bilbao - sábado, 3 de junio de 2017

    Me cuesta trabajo entender como un texto tal, sin una redacción más escrupulosa, en el que no hay ni pies ni cabeza, tiene tal cantidad de lectores.

  • Lord Silver

    Lord Silver - martes, 28 de febrero de 2017

    Pienso que debe pulirse toda obra antes de colocarla en una comunidad literaria. Eso de: ''Este es sólo un borrador, esperen la versión definitiva cuando sea publicada", me parece un completo desatino. Debe haber respeto por el lector y no entregarle algo tan mal escrito. Y sí, le doy la razón al usuario que dijo que tanto Dominick Harper como esta obra están mal escritas, sin mencionar que trilladas. Ambos autores parecen preocuparse más por sus egos que por mejorar su calidad literaria. Votos o lecturas no aseguran que seas un buen escritor. Ambos autores deberían corregir sus escritos; más allá de que sean historias repetidas, al menos deberían estar bien escritas y estructuradas. J.K. Rowling creó a Harry Potter; el concepto de los magos no era nada nuevo ni mucho menos original, pero ello supo crear un universo propio a partir de una idea ya explorada; supo darle su toque personal, ¡y vaya toque! Me gustaría leer las obras de ambos autores, pero corregidas. Yo apenas hace una semana colgué dos historias en esta comunidad; no van a cambiar la historia de la literatura, pero al menos me he esmerado por presentarlas de manera decente. Gracias y sigamos escribiendo, pero también, CORRIGIENDO. 📚📚📚📚📚

  • Safio Delorente

    RE:

    Safio Delorente - domingo, 28 de mayo de 2017

    Tu crítica es muy buena, tienes argumentos bien fundamentados y además que se siente un espíritu innovador en ti.

  • marcelo carrizo

    marcelo carrizo - viernes, 5 de mayo de 2017

    Te felicito ,muy buen cuento,logra su cometido y esta redactado a la perfeccion,te invito a ver mis relatos....

  • Oscar Martínez Casado

    Oscar Martínez Casado - sábado, 29 de abril de 2017

    Independientemente de la historia, hay muchos errores ortográficos desde la primera página. Obviamente es algo que se puede solventar, pero da muy mala imagen para quien empieza a leerlo. Te recomendaría que la próxima vez le pasases un revisor por lo menos. No es una crítica ofensiva, simplemente creo que es bueno para ti si quieres que los editores se fijen en tu trabajo y valoren tu talento, ya sabes que la primera impresión es la que cuenta.

  • michael jonas bruner

    michael jonas bruner - martes, 28 de marzo de 2017

    Saludos, ¿puedo hacerte una pregunta? ¿quien no deja que publiques la obra completa? si es una editorial, estoy con la misma preocupación ya que en este minuto están evaluando mi obra y no se si es adecuado publicarla completa en este medio. gracias por tu respuesta y felicitaciones por tus escritos.

Más en Ciencia ficción y fantasía

Ver todos