El Efecto Verónica

El Efecto Verónica

  • Novela romántica y erótica
  • Manuscrito acabado
  • 32 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 449
Guardado en favoritos 14
Comentarios 16

Hola, pequeños y grandes intelectuales! Soy Mar, y si ando por aquí es porque... adoro la lectura y la escritura!! Y, como a todos los miembros...

  • 3
  • 96

Descripción

TODA TRAICIÓN PROVOCA UN EFECTO TAN IMPORTANTE COMO LA PROPIA TRAICIÓN. | Algunos de los personajes de este libro están inspirados en personas reales conocidas por la propia autora, sin que ello signifique que tengan que ver con dichas personas. Por lo que cualquier parecido o semejanza con ellos es pura casualidad, ya que tanto la historia como los personajes están sacados de la imaginación de la autora.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Berioska

    Berioska - martes, 14 de marzo de 2017

    Primeramente felicidades! Me gustó mucho. Logra cautivar y trasmitir muchos sentimientos; en un punto lloré porque simplemente no me quise contener, en varios capítulos estuve molesta insultando a todo el mundo y luego estaba feliz diciendo: awww pero que lindo! Lo que más me gusto fueron los personajes, se les entiende muy fácil y de un momento a otro terminan sorprendiéndote. Mi favorita es Verónica, obvio, definitivamente demuestra que estamos hechos para sobreponernos ante situaciones que ni siquiera imaginamos! Al final te deja un mensaje muy lindo, yo digo que la publiquen ya! Te animo a que sigas escribiendo, opino que lo haces genial Mar!

  • Hänsen

    Hänsen - domingo, 5 de febrero de 2017

    LAS MUJERES QUE INSPIRAN ARTE, SON MUSAS. LAS MUJERES QUE HACER ARTE,SON DIOSAS. LAS MUJERES QUE SON ARTE,SON TODAS.

  • Natali Diaz

    Natali Diaz - lunes, 30 de enero de 2017

    Me encanton a tal punto de emocionarme y largar alguna que otra lagrima. Me llego de verdad. felicitaciones!!

  • Iris Romero Bermejo

    Iris Romero Bermejo - lunes, 1 de agosto de 2016

    Hola!!! Estoy empezando a leer esta novela, y si te parece bien te hago un pequeño apunte: En el capítulo 2, deberías cambiar "sus ojos son hipnotizadores" por "sus ojos son hipnóticos". Es que me ha chocado mucho cuando lo he leído, creo que así quedaría mejor. ¡Sigo leyendo! ¡Un saludo!

  • Elena Ferrutxe Fernández

    Elena Ferrutxe Fernández - miércoles, 1 de junio de 2016

    ¡Hola, Mar! He podido leer un poquito de esta historia y escribes muy fluido. Pinta muy bien, ¡te felicito!

  • Mar Armenteros

    RE:

    Mar Armenteros - jueves, 2 de junio de 2016

    Hola, Elena! Gracias!! Es una historia inspirada en algo que me sucedió a mí no hace demasiado tiempo. Era algo que tenía que escribir. Y si te ha gustado lo leído, mejor! Un saludito!

  • Ignacio Diaz

    Ignacio Diaz - miércoles, 18 de mayo de 2016

    Mar te comento que me tomé unos días para leerte con atención y me gustó mucho, demasiado, a ver a donde desemboca todo esto, espero que en un best seller, ya veremos.

  • Mar Armenteros

    RE:

    Mar Armenteros - miércoles, 18 de mayo de 2016

    Hola Ignacio!!! Jooooo... como me digas eso lloro.... que te gustó mucho y lo del best seller... No sabes lo que me impulsan tus palabras, me dan mucha vida y te lo tengo que agradecer. Sin duda, todo lo que vosotros podáis decir es lo que alguien como yo necesita, porque sabéis y entendéis lo importante que puede llegar a ser la escritura para una persona. Ojalá y algún día esta historia y muchas más que escribo con la misma pasión o más incluso, puedan leerla miles de personas. Y tú el primero!!! Millones de gracias de nuevo y hasta muy pronto, Ignacio. Besitos!!!

  • ENRIQUE  de MAGALLANES

    ENRIQUE de MAGALLANES - viernes, 22 de abril de 2016

    Hola, escribes muy bien, con soltura y naturalidad... Podrías adornarte estéticamente un poco más empleando más imágenes y figuras retóricas que nuca sobran y siempre son necesarias para imprimirle un toque artístico a la narración. Muchas felicitaciones, gracias por compartir tu creación artística y continúa adelante porque tienes indudablemente el fuego.... Un abrazo...

  • Mar Armenteros

    RE:

    Mar Armenteros - miércoles, 27 de abril de 2016

    Hola Enrique!! Jo, qué lindas palabras las tuyas. Gracias!!! Es muy importante recibir las críticas de tus compañeros (porque dentro de esta red es lo que sois para mí, unos magníficos y estupendos compañeros) y saber que me apoyáis y valoráis para bien o para mal. De todas vuestras palabras y consejos siempre se saca algo en positivo. Tomaré tus indicaciones e intentaré llevarlas a cabo. Millones de gracias y muchos saludos!!! Mar.

Más en Novela romántica y erótica

Ver todos