Factura al corazón

Factura al corazón

  • Novela romántica y erótica
  • 7 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 312
Guardado en favoritos 5
Comentarios 0
Sophia Ramos
Escrito por

Sophia Ramos

"No soy lo que escribo, soy lo que tú sientes al leerme"....

  • 1
  • 23

Descripción

[Comedia romántica] Emma Bennett es una talentosa artista, pero su vida no va muy bien. Es sarcástica, un poco torpe, tiene un humor divertidamente oscuro y luego que un patán le rompiera el corazón, está convencida que no volverá a ser feliz jamás. Un día se ve a sí misma en medio de un robo a mano armada donde por error le salva la vida a un desconocido y del cual huye, luego que la persiguiera por toda la ciudad pidiéndole retribuir el favor a como de lugar. Tras encontrarse nuevamente, él le cuenta que mantiene un lema que le impide tener deudas y que ahora ha adquirido una muy grande con ella: le debe su vida. Así es como, a fin de saldar las cuentas pendientes, promete enseñarle cómo recuperar su felicidad y ella acepta, con una única condición: nada de romance de por medio. Electrizante y profundamente cautivadora, "Factura al Corazón" es una divertida historia sobre el amor, la felicidad y todo aquello que de verdad importa en la vida. Una fresca comedia con la cual reirás, llorarás y te será imposible olvidar.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Más en Novela romántica y erótica

Ver todos