DICTADOS DEL CORAZÓN (Lo que dicta el corazón y no la razón)

DICTADOS DEL CORAZÓN (Lo que dicta el corazón y no la razón)

  • Relatos cortos
  • Manuscrito acabado
  • 2 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 300
Guardado en favoritos 4
Comentarios 9

Hola, pequeños y grandes intelectuales! Soy Mar, y si ando por aquí es porque... adoro la lectura y la escritura!! Y, como a todos los miembros...

  • 3
  • 96

Descripción

Este relato es un relato ya publicado por una editorial malagueña que confió en mí y a la que agradeceré eternamente, Ediciones Rubeo. Tan solo quería, o más bien necesitaba, compartirlo con vosotros. | Un inoportuno accidente que cambia para siempre la vida de Ana y Aitor. Un inoportuno accidente que desvirtúa y distorsiona sus idílicas vidas transformando su "todo" en "nada". Aitor y Ana. Ana y Aitor. Dos seres que se aman por encima de cualquier acontecimiento funesto capaz de truncar sus vidas hasta límites insospechados. Esta es una historia envuelta por un halo de amor tan grande que pone a prueba el instinto de superación vital y la magnífica generosidad humana que en ocasiones estamos dispuestos a esconder para protegernos del resto del mundo o, incluso, de nosotros mismos, pero que no podemos obviar por una cuestión de principios que todos los seres humanos poseemos o deberíamos poseer. Sí, eso, deberíamos poseer, en sentido obligatorio. ¿Te atreves a saber de qué hablo?

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Rafael Carlos García López

    Rafael Carlos García López - viernes, 24 de agosto de 2018

    No soy persona que lea mucho de hecho me cuesta que me atrape una historia, pues esta me ha hecho vivirla intensamente y emocionarme las dos veces que la he leído. Enhorabuena María Del Mar.

  • Linda Perez

    Linda Perez - miércoles, 4 de mayo de 2016

    Hola, Mar. ¿Qué tal? Súper romantica esta obra, ¡me ha gustado! Mis felicitaciones por el trabajo. Por otro lado, si es que te gusta el género de fantasía y aventura, me gustaría invitarte a leer mi obra «La Guerra de los Tres Mundos» y que me dejes tu valiosa opinión. Un abrazo.

  • Mar Armenteros

    RE:

    Mar Armenteros - lunes, 9 de mayo de 2016

    Hola, preciosa! Me alegro muchísimo de que la obra te haya gustado y por eso te agradezco que me lo hayas dicho. Por otro lado, por supuesto que me gusta el género de fantasía, me rechifla!! Y no dudes que tu obra se queda entre mis favoritas para leerla lo antes posible y comentarte lo que sea necesario. Ayudarnos entre nosotros es muy importante. Te envío un fuerte abrazo y hasta pronto!!!

  • Oscar R.Campos

    Oscar R.Campos - jueves, 28 de abril de 2016

    Una bonita historia, aunque tanto romanticismo a mí no me convence (cuestión de gustos). Me gusta la forma en la que escribes, Mar, creo que puedes hacer muchas cosas buenas. Enhorabuena.

  • Mar Armenteros

    RE:

    Mar Armenteros - lunes, 9 de mayo de 2016

    Hola de nuevo, Óscar, y de nuevo te agradezco tus palabras!!! Miles gracias por ser sincero y considerar que puedo hacer cosas buenas con la escritura. Hasta pronto!!!

  • Elena Naranjo

    Elena Naranjo - jueves, 21 de abril de 2016

    Dios mío, que intenso. Me encanta

  • Mar Armenteros

    RE:

    Mar Armenteros - viernes, 22 de abril de 2016

    Jajajajajaja..... Gracias Elena!!! A mí me encanta que te encante!!! Besitossssss

  • Dani Calvo Gil

    Dani Calvo Gil - miércoles, 20 de abril de 2016

    Hola Mar! Me ha gustado mucho este relato, has plasmado muy bien los sentimientos y la lectura ha sido agradable y amena. El final es triste pero a la vez bonito. Enhorabuena por este trabajo, un abrazo.

  • Mar Armenteros

    RE:

    Mar Armenteros - jueves, 21 de abril de 2016

    Hola, Dani!!! Cómo me alegro de que te haya gustado, millones de gracias por decirlo!! Es, sin duda, un grandísimo apoyo contar con vuestras opiniones, críticas, votos y todo lo que pueda ayudar a mejorar a nivel literario y personal también. Un fortísimo abrazo, montones de besos e innumerables agradecimientos!! Hasta pronto, preciosa!!!! Muaksss