El Despertar de la Luz

El Despertar de la Luz

  • Ciencia ficción y fantasía
  • 3 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 341
Guardado en favoritos 9
Comentarios 5
CARINA ROSAS
Escrito por

CARINA ROSAS

Hola, bueno pues como todos en el portal me gusta leer y escribir. Así como la música, fotografía, deporte, moda y comida. Me encanto...

  • 1
  • 151

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ

    YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ - lunes, 30 de abril de 2018

    Hola Carina, un saludo desde Colombia. Me leí el primer capitulo completo y la verdad me gustó mucho. Construyes muy bien la personalidad y psicología del personaje (una depresión despues de la muerte de su Padre y Hermano es un tema serio que va haciendo al personaje más humano) también narras muy bien, la lectura es amena y fácil de seguir. Me gustó y te seguiré leyendo. (Considero que no debes cambiar nada de la estructura del primer capitulo, así esta bien. Es un capitulo donde uno comienza a crear lazos con Braxton) buena esa. Si te aconsejo prestar atención a las tildes. De resto muy bien, te robas mis mejores aplausos. Saludos.

  • CARINA ROSAS

    RE:

    CARINA ROSAS - sábado, 28 de julio de 2018

    Hola Yonhatan, muchas gracias por tus comentarios :D. Me ayudan mucho y te agradezco las buenas vibras. Y claro que checharé las tildes, es un problemón para mi eso de las tildes, y la ortografía en general. Soy un poco dislexica jaja, una disculpa y prometo trabajar en ello. En fin, ¡saludos desde México!

  • Pau March

    Pau March - jueves, 25 de enero de 2018

    Hola Carina qué tal. He leído el 1º capítulo y creo que la introducción es algo pesada y excesiva. Creo que deberías imprimirle más ritmo y acción. Mareas un poco con explicaciones borrosas y ambiguas, sin precisión. También te digo que habrá a quien le encante ese estilo. Será cuestión de gustos. Yo soy más directo e intenso. Saludos.

  • CARINA ROSAS

    RE:

    CARINA ROSAS - jueves, 25 de enero de 2018

    Hola Pau, muchas gracias por tu sujerencia :D. Lo mismo me he preguntado yo respecto al primer capítulo, pero al discutirlo con mis allegados me dicen que les parece bien tanta craga solo por un cap. Al final lo dejé así, supongo que tienes razón, es mera cuestión de gustos. De cualquier modo le dare otra leída para ver que puedo hacer para mejorar. Saludos.

  • CARINA ROSAS

    CARINA ROSAS - jueves, 25 de enero de 2018

    cvb

Más en Ciencia ficción y fantasía

Ver todos