Pociones y pildoras

Pociones y pildoras

  • No ficción
  • 5 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 462
Guardado en favoritos 2
Comentarios 0

Hola! Gracias por visitar mi perfil y leer mi obra literaria. Cada semana publicare y le agregare uno o dos capítulos a mi obra "Pociones...

  • 1
  • 83

Descripción

Los Wilson son la familia perfecta. Patrick Wilson tiene a su esposa Teresa Wilson y a sus tres hijos, y son la familia que todos quieren conocer y quieren tener. Su hija Kaya está en la universidad de Artes, y además de ser la más talentosa de su clase, es una de las chicas más populares. Barnabas está apunto de ingresar a la universidad, no es muy peculiar ni carismático (lo único que le importa es su novia), pero no se rendirá hasta conseguir lo que quiere. Y, finalmente, el hijo menor de los Wilson, Wren es... bueno, simplemente es Wren, ama leer, le encantan las películas, pero por alguna razón no encaja en este mundo. Y un día, simplemente, lo encuentran muerto en su habitación, alguien lo asesinó... pero ¿Quién? Nadie conocía realmente a su hijo como para conseguir información de quien lo asesinó pero Teresa Wilson no descansara hasta descubrir que sucedió.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Más en No ficción

Ver todos