EGO TE ABSOLVO

EGO TE ABSOLVO

  • Thriller / Terror
  • Manuscrito acabado
  • 9 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 111
Guardado en favoritos 2
Comentarios 1

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Damian Jewel  Olhouser

    Damian Jewel Olhouser - viernes, 5 de junio de 2020

    ¡Hola Carlos Ortiz! He terminado de leer tu relato, te cuento brevemente lo que me provocó. Es un relato con bastante potencial, lo admito. Sin embargo me ha dejado con sabor a poco. Hablando en el buen sentido, obvio. A lo que voy, me hubiese gustado que se sumasen detalles al relato y, sobretodo, que se sumase más y más suspenso a la hora de leer. Como que sucede todo de repente y no le da el tiempo justo al lector como para que se sorprenda de algún hecho. En ese sentido, se me ha hecho predecible el relato (Ya llegando al capítulo 5, pude adivinar como iba a finalizar todo). No suelo escribir devoluciones tan marcadas y largas pero creo que puedes mejorarlo y tener una muy buena obra aquí. Algo más para remarcar: Intenta comenzar los diálogos con la raya larga en vez de comenzar con el guión medio. Por cierto, excelente el título y la portada, invitan a leer. Lo guardo como favorito por si decides, algún día, realizar un remake de dicho texto. ¡Saludos!

Más en Thriller / Terror

Ver todos