El experimento

El experimento

  • Ciencia ficción y fantasía
  • 7 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 331
Guardado en favoritos 1
Comentarios 3

#Escriboparati #EsclavadetusOjos. El miedo que nos llevamos todas y todos... ...

  • 4
  • 145

Descripción

Iris una joven de 20 años tendrá una emocionante aventura con Rain un experimento fallido del laboratorio CT. Ella lo ayudara a recordar su pasado para saber porque y para que fue creado. Y descubrirán que tal vez el amor también esta hecho para personas sin corazón.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Linda Perez

    Linda Perez - domingo, 10 de julio de 2016

    Hola, Jenifer. ¿Cómo vas? La historia tiene algo, una chispa, que te invita a seguir leyendo, que te atrapa. No obstante, hay muchos fallos gramaticales que vuelven el relato poco ameno; te invito a que lo edites, que corrijas sobre todo lo que son las tildes, que uses el guión largo en los diálogos; de igual manera, a veces las cosas avanzan muy rápido. Otro punto que quizás evita que el lector se vuelva uno con el mundo que nos estás regalando. Aun así, ¡sigue escribiendo! Estos consejos que te estoy dando los puedes empezar a aplicar desde ya o una vez hayas finalizado la novela. ¡Ánimos! Por otro lado, debido a que escribimos el mismo género, te invito a que conozcas mi obra y a que me dejes tu valiosa opinión. ¡Saludos! ¡Nos seguimos leyendo!

  • Belinda Díaz

    Belinda Díaz - viernes, 11 de marzo de 2016

    Me gusta la historia y me recuerda un anime llamado elfen lied. Felicidades, espero la continuación. También si puedes te invito a que leas mi manuscrito Ikingut, para saber tu opinión. Saludos!

  • Jenifer Alfici

    RE:

    Jenifer Alfici - sábado, 19 de marzo de 2016

    Muchas gracias, me alegra que te guste. Y si la leeré. Gracias por la leer y por comentar.

Más en Ciencia ficción y fantasía

Ver todos