Algún día seremos libres... | La profecía de Apolo

Algún día seremos libres... | La profecía de Apolo

  • Ciencia ficción y fantasía
  • 2 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 846
Guardado en favoritos 13
Comentarios 20

Nací en el verano de 1992 en Galicia, apenas tuve el año mis padres se mudaron a Barcelona. Ya en primaria me apasionaba la lectura....

  • 4
  • 418

Descripción

Tras matar a su padre, la hechicera Morgana maneja cual marioneta a todo mortal que se le acerque. Su padre se había pasado toda la vida buscando el Santo Grial; la única reliquia de los dioses capaz de convertir a un simple mortal en algo más poderoso que un dios. Morgana necesita el poder del Santo Grial y, para encontrarlo, usará toda la magia que esté a su alcance. El dios Apolo escribió hace muchos siglos una profecía que no solo interpretaba el paradero del Santo Grial, sino que también profetizaba su destrucción. «Un alma malévola lo buscará, un alma bondadosa lo encontrará, un alma perdida lo necesitará, un alma justa lo robará, el alma de un héroe lo destruirá.» Colocando las piezas cuidadosamente en el tablero, Morgana desea que parte de la profecía no se cumpla. Para ello, tendrá que desafiar a todo un reino y matar a un héroe.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

Más en Ciencia ficción y fantasía

Ver todos