Si pudiera mandarle una carta a la niña que era ...

Si pudiera mandarle una carta a la niña que era ...

  • Relatos cortos
  • 2 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 227
Guardado en favoritos 1
Comentarios 1

Diría que no me gusta definirme, creo que ni a mi ni a nadie, ya que siempre nos viene a la cabeza nuestras definiciones imperfectas....

  • 1
  • 26

Descripción

- Sipnósis: A ciertos años, siempre entra la conocida crisis, la más puñetera que puede haber. La crisis de los veinte, de los treinta, cuarenta y tantos ..., y los 60 ... pues quizás, todo es posible. Pero la cura para ello no precisamente son medicamentos. Esta es la historia de muchas jóvenes, muy maduras. Una jóven llamativa de veinti tantos, aún no cumplido los treinta. Casiopea Martin, es algo misteriosa, ingeniosa, con mucha empatía, y le gusta pisar la línea de la imperfección. Sin carrera universitaria, mucho sacrificio debido para prestar su ayuda a problemas económicos en casa. No ha obtenido esa atención de sus padres. Su vida se ha basado en trabajo, esfuerzo, constancia acompañada de la impaciencia. Pasando por momentos difíciles y montañas casi inalcanzables que toda jóven le sucede. Pero sentirá síntomas, siente que se apaga siendo tan jóven, que pierde el encanto a la vida, a su vida. Aún así teniendo una vida llena de amor, amigos, ocio, hobbies,... Buscará cualquier método para volver a renacer, una de ellas será revivir sus metas. Empezará de cero a otro país, volver a saltar del trampolín, un olor nuevo, una comida apetitosa, lugares nuevos, círculo intenso, volver a maravillarse cada día. .

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Danidanido

    Danidanido - jueves, 23 de junio de 2016

    Hola Adelayda. Tengo que decirte que el relato es muy interesante y cautivador. ¿Tienes intenciones de escribir más partes? Será interesante ver a dónde llegan estas reflexiones. Personalmente no estoy muy familiarizado con obras como la tuya pero tengo que decir que me ha gustado y me ha sorprendido (mis relatos tienen otro tono, pero te animo a que les eches un vistazo). Esperaré más historias tuyas. Un cordial saludo