BANDERA NEGRA

BANDERA NEGRA

  • Novela histórica
  • 2 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 282
Guardado en favoritos 2
Comentarios 2
Mikel Abuin
Escrito por

Mikel Abuin

Mikel Abuin es un escritor español nacido el 8 de enero del año 2000, su pasión por la lectura con los años...

  • 4
  • 32

Descripción

Esta es una historia dentro la historia un niño de muy corta edad vive y se cria en Port royale una ciudad que esta bajo el frio manto del mar, y que tiene la suerte de que en el aire se encuentra el olor a salitre puro, este niño quiere navegar pero descubre algo mucho mas peligroso que el mar, Los Piratas.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Mikel Abuin

    Mikel Abuin - miércoles, 26 de agosto de 2020

    ¡Hola Amigo! muchísimas gracias por tomarte el tiempo para leerme y escribirme, esta novela la escribí hace años asique tu que me has leído mas recientemente encontraras cambios significativos jajaja espero que haya mejorado con el tiempo, estaré atento a tu critica para seguir aprendiendo, nos leemos compañero!

  • YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ

    YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ - martes, 4 de agosto de 2020

    Mikel, un saludo, amigo... llevo una bna parte leída, apenas vi la obra hoy. Quería decirte que me encanta el msr, sus misterios y esa cominidad pirata que tantas aventuras puede ofrecer. Aun no te hago un comentario amplio, apenas la termine te dejó mi opinión, hasta el momento me esta encantando. Solo una cosa: te sugeriría poner los guiones de dialogo, por éstetica y para darle más orden a la historia. Bueno, eso es lo de menos, lo importante rs el contenido y me esta encantando. Saludos, te escribo pronto.

Más en Novela histórica

Ver todos