16-04-86

16-04-86

  • Thriller / Terror
  • 2 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 325
Guardado en favoritos 2
Comentarios 2

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Linda Perez

    Linda Perez - jueves, 5 de mayo de 2016

    Hola, Lucy. ¿Cómo has estado? Me ha resultado atrayente la historia aunque me hubiese gustado que fuera más larga, que permitieras al lector conocer mejor el contexto y volverse uno con el protagonista. Aún así te doy cuatro estrellas porque es fácil de leer y entretenida. Te aconsejo que revises la gramática porque he visto un par de erratas. Por otro lado, si te va el género de ciencia ficción y fantasía, me gustaría invitarte a que le des una oportunidad a mi libro «La Guerra de los Tres Mundos»; críticas constructivas son más que bienvenidas. Un abrazo.

  • N Sánchez

    N Sánchez - sábado, 6 de febrero de 2016

    Hola, aquí me tienes. Ya me he leído tu relato. Me gusta el argumento y sobre todo el final porque no esperaba que terminara así. Sorprenderse siempre es bueno. Como crítica constructiva, te diré que los textos se perfeccionan a base de leerlos cien mil veces y así pulirlos. Yo reviso mis escritos continuamente y sigo haciendo cambios cada vez, porque siempre veo algo que mejorar o algún error que corregir. Te recomiendo revisar algunos tiempos verbales y pequeños detalles (como poner escopeta y en la siguiente frase pistola), ya verás como con trabajarlo un poco más, tu texto será aún mejor. Estas plataformas vienen muy bien para mejorar y aprender, a mí me han dado muy buenos consejos y los he aprovechado. Si quieres que te comente alguna cosa más en concreto, podemos hablar por privado. Sigue escribiendo así, tienes posibilidades de crear grandes cosas. Un saludo.

Más en Thriller / Terror

Ver todos