Para naufragar

Para naufragar

  • Relatos cortos
  • 4 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 265
Guardado en favoritos 1
Comentarios 3
Memé
Escrito por

Memé

-No puedo pretender describirme pero sí sé que quiero escribir desde que aprendí lo que era. dicho esto, intento la literatura, aunque a veces coquetee con...

  • 4
  • 48

Descripción

Pequeños relatos de pensamientos volátiles.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Ignacio Diaz

    Ignacio Diaz - domingo, 22 de mayo de 2016

    Muy bien Kali, que lindo escribis, me detuve varias veces a pensar tus letras.

  • Linda Perez

    Linda Perez - martes, 3 de mayo de 2016

    Hola, Kali. ¿Cómo has estado? Me gusto demasiado la carta del segundo capítulo, corta pero cautivadora, profundiza y juega con los sentimientos. Mis más sinceras felicitaciones por ese trabajo. Me gustaría leer más por el estilo. Por otro lado, si es que te va el género de ciencia ficción, fantasía y aventura, te invito a que le des una oportunidad a mi obra «La Guerra de los Tres Mundos». Críticas constructivas, palabras de ánimo o tu valiosa opinión, son más que bienvenidas. Un saludo desde Colombia.

  • George Little

    George Little - viernes, 29 de abril de 2016

    Ya valoré este manuscrito con mis aplausos. :-) Te apoyo Kali, aparte de ser una buena escritora, también eres hermosa. Hoy volví a leer tu obra y lo haces bien en su mayor parte. Solo que hay unas partes, pocas, un poco largos los textos sin acento, eso ahoga un poco, ¡hay me falta el aire! Jejeje. Necesito respirar. Pero por lo demás excelente. Felicidades. Disfruté nuevamente de la lectura. Aunque ya anteriormente te aplaudí. Te invito a valorar mi primera novela de Dominick Harper el primer capítulo al menos, espero que pueda merecer tus "aplausos", saludos Kali. :-)