las crónicas de los guardianes

las crónicas de los guardianes

  • Ciencia ficción y fantasía
  • Manuscrito acabado
  • 35 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 724
Guardado en favoritos 5
Comentarios 10

No me considero un escritor profesional, me considero una persona que comparte sus emociones con otras, tal ves mi técnica no sea perfecta pero las...

  • 2
  • 34

Descripción

Nunca se han preguntado qué pasaría si todo lo que creemos real es solo una ilusión, creada por personas que se ocultan en las sombras. ¿Cómo puede ser posible tal realidad? es simple porque es más fácil engañar a una persona que convencerla que fue engañada. Y por eso dejo este diario para todos aquellos que quieren descubrir la verdad de este mundo, aquellos que estén dispuestos a abandonar sus creencias y sus ideales, para ver más allá de lo que es obvio a simple vista, porque todo lo que uno cree real solo es una ilusión, creada por las organizaciones que están detrás moviendo los hilos en cada suceso del hombre, esperando el momento para surgir de las sombras y destruir todo lo que conocemos. Te dejo este diario si estás dispuesto a pelear....

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Cristina Avalos

    Cristina Avalos - miércoles, 21 de marzo de 2018

    Me gusta cómo describes las escenas!!! Siga adelante.

  • Andrea Cristina Pérez Briones

    Andrea Cristina Pérez Briones - jueves, 15 de septiembre de 2016

    ¡Hola Jaime! he comenzado a leer tu obra y en efecto, tienes fallos. Lo bueno es que no se tratan de fallos de fondo (o bueno un poquito, nada que no se pueda mejorar con el tiempo), son más de forma. Te recomiendo leer mucho, cada noche unas 5 o 10 páginas como mínimo de algún libro del género que escribes con el fin de ir identificando errores comunes al momento de escribir. La trama es buena, tienes talento en transmitir lo que quieres y en las descripciones, pero esos fallos que te comento, son una traba importante para el lector. Si gustas puedo señalarte uno que otro error que puedes mejorar, escríbeme por interno ;)

  • Linda H Pérez

    Linda H Pérez - viernes, 18 de marzo de 2016

    Hola, Jaime. Como lo prometido es deuda, aquí estoy. Inicio diciendo que la historia promete y me ha resultado interesante, así que la he guardado en mi biblioteca para ir leyéndola cuando tenga espacios de tiempo. Eso sí, te aconsejo que la retomes y la revises porque he visto muchas erratas gramaticales, y, lo creas o no, eso es un impedimento para el lector, pues no se entiende muy bien el relato y muchos terminan por desertar. Ve corrigiéndola y continúa invitando a los miembros de esta sociedad, que así la irás dando a conocer. ¡Un saludo! Te iré dejando mi opinión cada vez que lea un capítulo más de la misma.

  • Jaime Pérez González

    RE:

    Jaime Pérez González - viernes, 18 de marzo de 2016

    muchas gracias sii aun me falta aprender mucho pero si me dice donde lo corregiré, se lo agradecería un mundo.

  • Linda H Pérez

    RE: RE:

    Linda H Pérez - miércoles, 24 de agosto de 2016

    Hola, Jaime, ¿cómo has estado? Nuevamente me he pasado por tu novela y veo que ya la has finalizado, ¡que maravilla! Sigue editándola, utilizando correctamente todas las reglas gramaticales porque sinceramente esta obra llama mi atención y me gustaría poder disfrutarla sin encontrarme impedida por tantos fallos en la gramática. ¡Anímate y edítala! ¡Te sigo visitando! ¡Abrazos!

  • Jaime Pérez González

    RE: RE: RE:

    Jaime Pérez González - sábado, 27 de agosto de 2016

    jeje no esta apenas por la mitad, no la has leído completa la historia aun falta mucho por contar, pues ya esta corregido gran parte de los primeros capítulos realmente, pero si ves algo que se me paso pues como siempre agradezco la ayuda. Casi no uso mucho esta web no tiene mucho alcance peo aun la subo aqui por costumbre.

  • Tonatiuh GZ

    Tonatiuh GZ - sábado, 19 de marzo de 2016

    Saludos, Pues creo que diré lo mismo que los comentarios que te han dejado hasta ahora. La historia es muy buena, promete, pero los errores de puntuación y en la redacción la opacan un poco y hacen que sea un poco confusa.

  • Jaime Pérez González

    RE:

    Jaime Pérez González - sábado, 26 de marzo de 2016

    gracias mi estimado ya le estoy mejorando lml.

  • Micaela

    Micaela - sábado, 30 de enero de 2016

    Hola! Creo que la idea de tu historia es buena, pero podría ser mas clara y mas fácil de leer si utilizaras las comas y los signos correspondientes. Espero que te sirva mi observación y si querés podes pasar a leer mi novela. Saludos!

  • Jaime Pérez González

    RE:

    Jaime Pérez González - sábado, 27 de febrero de 2016

    jejejeje gracias si creo en eso aun no estoy tan fino en eso pero tambien es que aun no lo editaba pero creo que ya esta un poco mas legible, pero si tienes alguna sugerencias o si ves algún error me encantaría que me lo dijeras me cervaria muchísimo aun estoy aprendiendo gracias por leerlo. lml

Más en Ciencia ficción y fantasía

Ver todos