Tu Ego, Mi Yo

Tu Ego, Mi Yo

  • No ficción
  • 7 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 186
Guardado en favoritos 0
Comentarios 0
Nara Vida
Escrito por

Nara Vida

MI LEMA: SOY UNA PERSONA REAL, NO IDEAL (esas no existen, a no ser que, sean jodidamente imperfectas como yo) A caballo con una apasionada racionalización...

  • 4
  • 23

Descripción

¿Cómo responderías si un Ego se presentase en tu vida y te camelase para que tu Yo satisficiese y se acomodase a todos sus deseos? Una vez que caes en el trastorno mental, también llamado "enamoramiento", tu Yo interno sólo puede armarse de paciencia y esperar a que ese Ego rompa con las cadenas que él mismo a diseñado con cautela. Una vez roto ese ilusionismo, sólo queda recomponer tu mentalidad con ayuda del SuperEgo y esperar a que tu conciencia, tome el volante de su vehículo particular, también llamado por algunos: "Personalidad". Mientras tanto, el lado inconsciente mantiene viva una llama ínfima para que en el momento idóneo, ésta reaviva la pasión y el amor que con tanto esmero y cariño ha protegido de ese Ego, egoísta y egocéntrico. Esta historia narra una lucha entre estructuras mentales cuando nuestra protagonista al rendirse al Ego de un chico, se olvida de ella misma es persona y puede sentir. Un historia acompañada del psicoanálisis que concede matices de humor a una situación común en los romances de hoy en día. *Aporta una ayuda a tu Yo interno para que éste abra los ojos y baje de la luna a tu corazón. ¿Te animas a divagar por entre tu mentalidad y tus conflictos internos?

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Más en No ficción

Ver todos