Los Primeros Hijos: Antes de que amanezca

Los Primeros Hijos: Antes de que amanezca

  • Ciencia ficción y fantasía
  • Manuscrito acabado
  • 6 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 205
Guardado en favoritos 0
Comentarios 2

Escritora de andar por casa...

  • 4
  • 69

Descripción

El cielo fue aclarándose, dejando paso a una mañana turbia y plomiza. Olía a tormenta y a tierra revuelta, como siempre que se derramaba sangre. Y fue durante el transcurso de aquel oscuro amanecer que escucharon el grave sonido del cuerno de guerra, hendiendo el aire como un lamento, preludio de todos los que vendrían después. Y enseguida vieron las primeras siluetas recortadas por la débil luz que las iluminaba, avanzando despacio, como un fantasmal cortejo fúnebre.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • George Little

    George Little - martes, 5 de enero de 2016

    Excelente narrativa de alta calidad y muy ameno la lectura, se aprecia el duro trabajo de escribirla. Tiene calidad tu escrito. La forma de narrar es calurosa, no es nada desabrida. Se nota tu gran experiencia y conocimiento de las letras. Es obvio que has leído mucho y escrito bastante. Tienes talento de hierro, felicidades por tu buen trabajo.

  • Pisando  Hormigas

    RE:

    Pisando Hormigas - martes, 5 de enero de 2016

    ¡George, muchas gracias por tomarte la molestia de leerlo y dejarme tu comentario! Me hace ilusión saber que te ha gustado y que además lo consideres de calidad. Invierto mucho tiempo buscando palabras y formas, y me alegra que se note, que quede reflejado de alguna manera. ¡Gracias por tus ánimos!

Más en Ciencia ficción y fantasía

Ver todos