Hermandad Sangrienta 1: La Maldición Sin Nombre

Hermandad Sangrienta 1: La Maldición Sin Nombre

  • Ciencia ficción y fantasía
  • 25 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 323
Guardado en favoritos 6
Comentarios 5

Soy alguien a quien le encanta escribir, llevo haciéndolo desde los siete años y no he dejado de luchar por conseguir mi sueño, que es...

  • 4
  • 381

Descripción

Lola es una adolescente común cuya vida se ha desarrollado con total normalidad en Madrid. Pero el día en que cumple quince años una serie de acontecimientos macabros harán que su existencia cambie para siempre. Un asesino sin escrúpulos se colará en su casa, un joven llamado Andy al que persiguen una banda de nigromantes sanguinarios que quieren acabar con él. Lola se verá involucrada en una historia que la hará sentir desgraciada, y que la obligará a hacer cosas horribles que estarán en contra de sus valores humanos con un único objetivo: sobrevivir. ¿Por qué los protagonistas han de ser siempre los héroes? En esta trilogía el mal toma el timón, para quienes el fin siempre justifica los medios.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Carlos Manuel Blanco

    Carlos Manuel Blanco - sábado, 3 de noviembre de 2018

    Hey, colega. He estado leyendo Hermandad Sangrienta y de verdad llama la atención lo que estás haciendo, tienes una buena propuesta que rompe con los moldes y genera una nueva visión antiheroíca, lo cual es de aplaudir. Ahora, algo que debo decirte es que deberías de hacer algo con tu prosa, debes tratar de agilizarla, no es solo porque el capítulo sea largo o innecesario, al contrario, resulta un buen abreboca para el resto de la historia, pero es difícil leer ya que todo se siente muy pesado y es difícil seguir leyendo. Pero es algo que se puede, y debes, corregir, ya que la historia es muy buena y todavía puede dar más. Así que revísala (leela y narrala en voz alta solo o con un amigo o persona de confianza) y agiliza esa prosa, porque no cabe duda de que talento tienes, y por montón. Saludos.

  • M V Heart

    M V Heart - jueves, 24 de diciembre de 2015

    He leído más o menos la mitad del primer capítulo solamente. Tengo que decir que está muy bien escrito y te felicito por eso porque a veces cuesta encontrar ese cuidado por los detalles en esta página. Pero como negativo tengo que decir que para ser el primer capítulo, no me ha enganchado. Me hubiera gustado más si en esta primera mitad del capítulo hubiera sucedido algo que captara mi atención, algo espectacular. Pero en el fondo no deja de ser un hombre mayor con frío que se levanta de la cama y se pone una bata. Después he leído por encima y he creído entender que se pone a recordar el pasado. Igualmente no es nada "espactacular", por mucho que tenga importancia de caras al argumento del libro. Creo que ya que en la sinopsis mencionas a una Lola tal vez podrías hacerla aparecer en el primer capítulo (solo es una idea). Intentaré seguir leyendo otros capítulos en otro momento por si "empieza la acción" y me engancha más. Mucho ánimo y no te desanimes que creo que se te da bien la escritura. Un saludo!

  • Adrián García Cholbi

    RE:

    Adrián García Cholbi - jueves, 24 de diciembre de 2015

    Gracias por tu comentario y por tu valoración. Desgraciadamente no puedo hacer eso que sugieres porque significaría cambiar toda la estructura de una obra que ya está terminada. Aun así te animo a que le des otra oportunidad, porque el primer capítulo apenas es unas mera introducción y más adelante habrá acción a patadas xD Saludos.

  • Martina Sevilla

    RE: RE:

    Martina Sevilla - viernes, 22 de enero de 2016

    Eso lo hacen muchos escritores Adrián, modificar sus obras un poco a fin de que sea más aditiva. Estuve leyendo y me parece que tienes talento y esa es tu ventaja, ese no es el problema en lo absoluto, sólo creo que podrías cambiar un poco el inicio para que "enganche" a quien la lee como te lo recomienda MV. Sé que le debes tener mucho cariño a tu obra, eso pasa, yo sólo llevo un diario y lo adoro, pero soy mas bien una lectora que por coincidencia cayó en esta página que tiene libros maravillosos! y te puedo decir que sólo necesitas mejorar la idea. Ojalá te sirva mi recomendación. Saludos!

  • Larissa Quesada

    Larissa Quesada - miércoles, 30 de diciembre de 2015

    ¡Hola, Adrián! Leí el primer capítulo y un poco del segundo. Debo decirte que la premisa es interesante, me enganchó en la sinopsis el hecho de que el protagonista no es un héroe y me gusta que delinees la diferencia entre ambos. Siento que la narración es algo pesada. Te recomiendo que, como estas introduciendo un personaje que no conocemos, nos des un motivo para interesarnos en él y en su forma de pensar con algún tipo de tensión. ¡Sigue escribiendo!

Más en Ciencia ficción y fantasía

Ver todos