Cuentos de Navidad

Cuentos de Navidad

  • Relatos cortos
  • 3 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 727
Guardado en favoritos 7
Comentarios 6

Me gusta escribir y me gusta los libros de ciencia ficciòn y de fantasia. Para mi escribir, es una forma de disfrutar de crear mundos,...

  • 27
  • 434

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Daniel Jorge Antón

    Daniel Jorge Antón - lunes, 13 de marzo de 2017

    Me encanta, como aglomeración para un relato corto estoy encantado. Saludos!

  • facundo palacio

    facundo palacio - viernes, 15 de julio de 2016

    yo escribi el cerdo de navidad un muchacho de apellido cerda ,decide matar a tiros y cuchilladas para año nuevo porque se le tomaban toda la droga una cabeza de cerdo le habla ,cantando la cancion del cerdo de navidad que le haga a los humanos lo mismo que hacen con los cerdos . me encanta la portada de tu libro el universo y la navidad me parece original las historias para convinar . saludos exitos .

  • Carlos Gómez

    Carlos Gómez - lunes, 27 de junio de 2016

    Hola, tu escrito esta genial y tiene muy buena redacción, espero sigas escribiendo, y te invito a que leas los míos y opines que te parecen, las criticas siempre son bienvenidas sean buenas o malas, bye.

  • Carlos Gómez

    Carlos Gómez - miércoles, 15 de junio de 2016

    Tienes mucha razon al decir que escribiendo se pueden crear todo tipo de mundos y toda clase de personajes que al final son como nuestros hijos, debemos darles la libertad de expresarse por ellos mismos.

  • Carlos Gómez

    Carlos Gómez - miércoles, 15 de junio de 2016

    Un escrito bastante interesante, sigue escribiendo mas relatos así, y te felicito.

  • Ezequiel Urrutia Rodriguez

    Ezequiel Urrutia Rodriguez - miércoles, 9 de diciembre de 2015

    No está mal, pero quedaría mejor como un poema.