Donde quiera que estés

Donde quiera que estés

  • Novela romántica y erótica
  • 23 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 228
Guardado en favoritos 16
Comentarios 25

1990. Profesora de inglés y aficionada a la escritura. Me encanta el mundo de las letras, así en general. Desde pequeña me ha gustado leer...

  • 2
  • 87

Descripción

¿Y si no hubiera salido a correr aquella mañana de junio? ¿Me hubiera perdido esos ojos verdes, o nos hubiéramos acabado cruzando en otro momento? Patri no puede evitar preguntarse qué hubiera sido de su vida si no hubiera conocido a Joel, ese chico polifacético, de mirada misteriosa y ojos verdes. Cuando su padrastro y sus hijos, Carlos y Susana, se mudan a su casa, se siente la chica más desgraciada del mundo entero. A pesar de todos sus problemas, Joel consigue sacarla de ese pozo de rabia e impotencia en el que se encuentra metida para mostrarle el lado bonito de la vida y ayudarla a recuperar su esperanza perdida en el amor. Para ello, y otros muchos quebraderos de cabeza, cuenta también con la ayuda de la loca de su amiga Nora, la chica más popular, escandalosa y ligona del barrio. Sin embargo, cuando creía haber superado las heridas del pasado, el destino le pone por delante una prueba con la que no contaba. ¿Será capaz de hacerle frente o decidirá dejarlo todo de lado? . Se agradecen todas las opiniones y/ críticas. ¡Gracias por leerme!

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Rocio Ruiz Hernandez

    Rocio Ruiz Hernandez - martes, 1 de agosto de 2017

    Me encanto, desde el momento la forma en la que escribir y el argumento de la historia. Sigue escribiendo así, a mi has conseguido engancharme. Felicidades. Saludos.

  • Cristina Murillo

    RE:

    Cristina Murillo - miércoles, 2 de agosto de 2017

    ¡Hola Rocio! Qué bien que te haya gustado, me alegro mucho :) Espero que sigas comentando conforme avanza la historia, a ver qué te parece! Tu trabajo es muy bueno, así que seguiré leyéndote :) ¡Un saludo!

  • Anna L. Caroline

    Anna L. Caroline - martes, 1 de agosto de 2017

    Me encantó. Me gusta muchísimo como escribís, es realmente un desafío lograr escribir bien en primera persona y en presente. Te felicito! Muchísimos éxitos!

  • Cristina Murillo

    RE:

    Cristina Murillo - martes, 1 de agosto de 2017

    ¡Hola Anna! Muchas gracias, de verdad :) intento hacerlo lo mejor que puedo pero siempre es reconfortante leer la opinión de otros escritores, gracias por leerme y comentar. ¡Muchos éxitos para tí también!

  • hugo nahuelquin

    hugo nahuelquin - jueves, 27 de julio de 2017

    Me encanto la historia estas a otro nibel de escritora espero que te balla bien, tienes futuro en esta industria. saludos!

  • Cristina Murillo

    RE:

    Cristina Murillo - viernes, 28 de julio de 2017

    ¡Gracias, Hugo! Me hace muy feliz tu comentario :) ¡Saludos!

  • Maialen  Muñoa

    Maialen Muñoa - viernes, 28 de julio de 2017

    Me encanta!! Me encanta la manera de escribir que tienes! Y la historia?? Lo he guardado en favoritos para seguir leyendo las veces que haga falta!!

  • Cristina Murillo

    RE:

    Cristina Murillo - viernes, 28 de julio de 2017

    ¡Muchas gracias Maialen! Que bien que te haya gustado, no sabes cuánto me alegro :D A mi también me ha gustado mucho tu historia, así que nos seguimos leyendo :) ¡Un saludo y mil gracias por comentar!

  • Laura Caz

    Laura Caz - domingo, 23 de julio de 2017

    Hola! Me estoy leyendo ahora está historia, llevo dos capítulos y te lo digo en serio, está tan bien escrito que es como si fueras una autora de las que a mí me gusta leer cada vez que publican en las librerías. Me está encantando, Sarah es un personaje muy curioso, me da que va a traer muchas aventuras y risas. Otra cosa que me engancha es que esté escrito en presente. A mí me encanta escribir utilizando ese tiempo porque hace que vivas con más intensidad la historia.

  • Cristina Murillo

    RE:

    Cristina Murillo - lunes, 24 de julio de 2017

    ¡Hola! Muchísimas gracias por tu comentario, Laura :) No sabes como me he sentido al leerte, te agradezco mucho tus palabras y ojalá algún día pueda estar al lado de esas autoras que dices en las librerías, ¡me encantaría! Espero que si continuas leyendo la historia me comentes qué te parece conforme va avanzando, y espero también no decepcionarte :) En cuanto al personaje, ¿te refieres a Nora? No tengo a ninguna Sarah hasta el capítulo 16 jaja sea como sea, mil gracias de verdad :D

Más en Novela romántica y erótica

Ver todos