Donde quiera que estés

Donde quiera que estés

  • Novela romántica y erótica
  • 27 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 373
Guardado en favoritos 23
Comentarios 57

1990. Profesora de inglés y aficionada a la escritura. Apasionada de la literatura inglesa aunque desde pequeña me ha gustado leer todo tipo de libros,...

  • 2
  • 145

Descripción

¿Y si no hubiera salido a correr aquella mañana de junio? ¿Me hubiera perdido esos ojos verdes, o nos hubiéramos acabado cruzando en otro momento? Patri no puede evitar preguntarse qué hubiera sido de su vida si no hubiera conocido a Joel, ese chico polifacético, de mirada misteriosa y ojos verdes. Cuando su padrastro y sus hijos, Carlos y Susana, se mudan a su casa, se siente la chica más desgraciada del mundo entero. A pesar de todos sus problemas, Joel consigue sacarla de ese pozo de rabia e impotencia en el que se encuentra metida para mostrarle el lado bonito de la vida y ayudarla a recuperar su esperanza perdida en el amor. Para ello, y otros muchos quebraderos de cabeza, cuenta también con la ayuda de la loca de su amiga Nora, la chica más popular, escandalosa y ligona del barrio. Sin embargo, cuando creía haber superado las heridas del pasado, el destino le pone por delante una prueba con la que no contaba. ¿Será capaz de hacerle frente o decidirá dejarlo todo de lado? . Se agradecen todas las opiniones y/ críticas. ¡Gracias por leerme!

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • murto diaz

    murto diaz - martes, 16 de enero de 2018

    Gran historia. Entretiene, cautiva y te hace querer mas y mas con cada tramo que lees. Felicidades Cristina es de lo mejor que he leido ultimamente. Eres grande, sigue asi. Sigue regalandonos tu grandiosidad, espero con impaciencia más de esta historia. Un saludo-

  • Cristina Murillo

    RE:

    Cristina Murillo - miércoles, 17 de enero de 2018

    ¡Muchas gracias por tu comentario! Me motiva mucho a seguir escribiendo :) Últimamente no escribo mucho por falta de tiempo y lo echo muchísimo de menos, a ver si puedo continuar la historia pronto. Gracias de nuevo por leerme y por tu comentario. ¡Un abrazo!

  • Toni Ferrán

    Toni Ferrán - jueves, 21 de diciembre de 2017

    Hola Cristina.Buen relato , fluido y costumbrista, si lo que pretendias es escribir una historia de niña pija, entiendase el término pija como definición de personaje, nunca despectivamente. Si esa era tú intención,lo has logrado,muy buen relato. El personaje es materialista y criticona, no ve la realidad , solo sú realidad y eso lo has expresado muy bien.Comienzo a seguirte Cristina , ofrecenos más por favor , tienes estilo propio, very dificil de conseguir en estos dias....besos...

  • Cristina Murillo

    RE:

    Cristina Murillo - martes, 2 de enero de 2018

    Hola Toni, muchas gracias por leerme y comentar :) Sí, la verdad es que Patri tiene ese punto de niña pija consentida y sobreprotegida, siempre ha tenido las cosas fáciles, por suerte Joel la ayudará a ver las cosas como realmente son :) ¡Gracias de nuevo! ¡Un saludo!

  • Jun Postigo

    Jun Postigo - domingo, 26 de noviembre de 2017

    Buenas!!! Me acabo de leer los 26 capitulos del tirón. Mi más sincera enhorabuena has conseguido que me enganche y que no pueda parar, y no muchos libros lo consiguen. La historia es bonita y realista, y la forma de narrarla has conseguido que me ponga en la piel de Patri desde el segundo uno. Espero la continuación. Nos leemos ¡Un Saludo! :)

  • Cristina Murillo

    RE:

    Cristina Murillo - lunes, 27 de noviembre de 2017

    ¡Hola Jun! ¡Qué alegría!:D No sabes lo feliz que me hace leer tu comentario:) Soy novata en esto así que te lo agradezco mucho. Estoy deseando volver a escribir, pero me falta tiempo últimamente, espero poder actualizarlo pronto. ¡Un abrazo!

  • Daniel Rood

    Daniel Rood - sábado, 18 de noviembre de 2017

    Hola amiga,atrapante tu historia,muy bien narrada,adelante te felicito!!

  • Cristina Murillo

    RE:

    Cristina Murillo - martes, 21 de noviembre de 2017

    ¡Hola Daniel! Muchas gracias por leerme :) Me alegra que te haya gustado la historia, y espero que sigas leyendo y comentando conforme vayas avanzando. :) ¡Un saludo!

  • Camilo Andrés Rivera Villarreal

    Camilo Andrés Rivera Villarreal - viernes, 3 de noviembre de 2017

    Admito que apenas he empezado a leer pero ya me cautivó la historia. Me gusta mucho. Excelente historia. Estaré atento a como continua. Espero la sigas.

  • Cristina Murillo

    RE:

    Cristina Murillo - lunes, 6 de noviembre de 2017

    ¡Hola Camilo! Muchísimas gracias por leerme :) Ahora ando un poco liada pero espero poder escribir pronto! ¡Saludos!

Más en Novela romántica y erótica

Ver todos