Donde quiera que estés

Donde quiera que estés

  • Novela romántica y erótica
  • 27 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 2683
Guardado en favoritos 70
Comentarios 78
Cristina M.
Escrito por

Cristina M.

1990. Profesora de inglés y aficionada a la escritura. Apasionada de la literatura inglesa aunque desde pequeña me ha gustado leer todo tipo de libros,...

  • 2
  • 342

Descripción

¿Y si no hubiera salido a correr aquella mañana de junio? ¿Me hubiera perdido esos ojos verdes, o nos hubiéramos acabado cruzando en otro momento? Patri no puede evitar preguntarse qué hubiera sido de su vida si no hubiera conocido a Joel, ese chico polifacético, de mirada misteriosa y ojos verdes. Cuando su padrastro y sus hijos, Carlos y Susana, se mudan a su casa, se siente la chica más desgraciada del mundo entero. A pesar de todos sus problemas, Joel consigue sacarla de ese pozo de rabia e impotencia en el que se encuentra metida para mostrarle el lado bonito de la vida y ayudarla a recuperar su esperanza perdida en el amor. Para ello, y otros muchos quebraderos de cabeza, cuenta también con la ayuda de la loca de su amiga Nora, la chica más popular, escandalosa y ligona del barrio. Sin embargo, cuando creía haber superado las heridas del pasado, el destino le pone por delante una prueba con la que no contaba. ¿Será capaz de hacerle frente o decidirá dejarlo todo de lado? . Se agradecen todas las opiniones y/ críticas. ¡Gracias por leerme!

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Luis Alberto Nunes

    Luis Alberto Nunes - lunes, 12 de julio de 2021

    Wow!

  • Cristina M.

    RE:

    Cristina M. - miércoles, 18 de agosto de 2021

    Gracias!

  • Nelson de Jesús Rendón Garro

    Nelson de Jesús Rendón Garro - martes, 16 de marzo de 2021

    Es un texto bien escrito que introduce al lector en el interior del personaje y lo hace recorrer la playa.

  • Saori

    Saori - sábado, 24 de octubre de 2020

    Soy nueva aquí. Me encontré tu historia y estoy empezando, y me ha gustado. Sigue así. Gracias por escribirla.

  • Protestante Católico

    Protestante Católico - domingo, 13 de septiembre de 2020

    hola! me gusta

  • Raul Martinez

    Raul Martinez - miércoles, 24 de junio de 2020

    El día en que recibe la noticia de la muerte de su marido, el famoso escritor Baltasar Mugaritz, la existencia de María Noriega da un vuelco que se le antoja irreparable. No sólo ha perdido de un plumazo a ese gran amor que muy pocos son capaces de encontrar en la vida, si no que su ausencia ha dejado tras de sí una estela de preguntas sin respuesta que la reciente viuda no alcanza a comprender. ¿Por qué Baltasar se encontraba ese día en aquella carretera cuando debía estar en otro sitio? ¿Hacia dónde se dirigía? ¿Qué tienen que ver con su muerte las misteriosas llamadas que el escritor sigue recibiendo en su teléfono móvil? ¿Existe alguna conexión con la novela inacabada en la que su marido estaba trabajando?

  • Romina Rodríguez

    Romina Rodríguez - viernes, 20 de marzo de 2020

    ¡Hola! Estoy leyendo tu obra y quería decirte que me ha gustado mucho. ¡Saludos!

  • Gisela Franchini

    Gisela Franchini - miércoles, 23 de octubre de 2019

    Hola Cristina! Fui atrapada por tu novela! Me ha encantado, por favor, queremos saber más!!! Me ha resultado muy llevadera, atrapante. Quedo a la espera de nuevos capítulos!!!

  • Jose Bueno

    Jose Bueno - jueves, 12 de septiembre de 2019

    ¡Buenas, Patricia! Me has dejado con la boca abierta: no me gusta ni la novela romántica ni erótica y, aún así, me he leído tres capítulos de tu novela de una sentada. Tu estilo es tan fresco y encantador como tu protagonista. ¡Enhorabuena, tienes mucho talento!

  • JESUS GODOY GARCIA

    JESUS GODOY GARCIA - miércoles, 11 de septiembre de 2019

    Soy un escritor primerizo en busca de lectores. Por favor! Lean mi nueva novela negra,con romance para adultos, titulada "Antes de que anochezca", conformada por solo 4 capítulos. Espero les guste. http://www.megustaescribir.com/obra/leer/83745/antes-de-que-anochezca Siganme y los sigo de vuelta. Espero contar con ustedes.

Más en Novela romántica y erótica

Ver todos