El Reality

El Reality

  • Novela romántica y erótica
  • 2 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 211
Guardado en favoritos 2
Comentarios 0
Mia Doe
Escrito por

Mia Doe

En la lectura encontré un lugar en el cual puedo refugiarme; En la escritura encontré el lugar donde puedo guardar mis emociones ...

  • 1
  • 55

Descripción

Un nuevo reality show se inicia en la televisión, casi todos son rostros nuevos en el medio. Entre las nuevas caras se encuentra ,Seth Carter , todo un galán; es guapo, fuerte, inteligente y caballero. En el programa conoce a personas que se convertirán en su nueva familia, pero también a alguien que le hará perder la cabeza...y el corazón. Él entra al reality por pensar que sería una gran oportunidad para él, pensaba que sería maravilloso participar y demostrar que era mucho más que un hombre con buena apariencia. Pero se equivocó... y el precio que tiene que pagar es muy alto. Si el programa le pudo dar nuevos amigos también se los puede quitar. Y entre ellos se podría ir la persona que se llevó su corazón. ** Abby Hendricks no es exactamente la Señorita Perdedora. Nunca pero NUNCA rechaza un desafío. Pero esa regla le traerá muchos problemas, crecer con 4 hermanos varones mayores no ayuda a su autocontrol. Y tras aceptar un ''reto fácil y sencillo'' queda seleccionada para quedarse y participar en el nuevo Reality. Un reality en el que se encontrará con el único reto que nunca puede superar ni aceptar. El amor.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Más en Novela romántica y erótica

Ver todos