La musa

La musa

  • Relatos cortos
  • 2 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 323
Guardado en favoritos 3
Comentarios 4
Clàudia NT
Escrito por

Clàudia NT

Clàudia nació en la exótica ciudad de Barcelona, por allá 1908, en una dulce noche de verano, de esas que hacen que tu pompis se...

  • 5
  • 79

Descripción

"-¿Crees que mi pregunta sólo es hija de una vana curiosidad de mujer? Te equivocas. Yo deseo saber lo que es la poesía, porque deseo pensar lo que tú piensas, hablar de lo que tú hablas, sentir con lo que tú sientes; penetrar, por último, en ese misterioso santuario en donde a veces se refugia tu alma y cuyo umbral no puede traspasar la mía." Cartas literarias a una mujer I, Bécquer.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Solaris

    Solaris - martes, 10 de noviembre de 2015

    Excelente relato. Enhorabuena. Saludos José David

  • Clàudia NT

    RE:

    Clàudia NT - martes, 10 de noviembre de 2015

    Hola Solaris! Muchas gracias por leerme y por tus comentarios! Me alegra mucho saber que te ha gustado. Un saludo!

  • M V Heart

    M V Heart - martes, 10 de noviembre de 2015

    Me ha gustado mucho, pero yo que tú dejaría claro o mencionaría de algún modo que la parte final es de Bécquer, de lo contrario te pueden acusar de plagio.

  • Clàudia NT

    RE:

    Clàudia NT - martes, 10 de noviembre de 2015

    Hola M V Heart! No lo he puesto por que sino perdería la gracia del relato. Bécquer es un autor muy conocido que se estudia en los institutos y que por lo tanto creo que el lector (como tu has hecho) puede identificar este pequeño juego. De todas maneras tengo en cuenta lo que me has mencionado, cambiaré la descripción del relato e intentaré que se note sin mencionarlo explícitamente. Me alegro mucho que te haya gustado y muchas gracias por tu comentario! Un saludo!