SANGRE

SANGRE

  • Novela romántica y erótica
  • 2 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 133
Guardado en favoritos 0
Comentarios 2

No soy escritora, soy transcriptora de sueños....

  • 2
  • 13

Descripción

Rosario es una joven que padece una misteriosa enfermedad que la hace lucir y actuar como un vampiro. Ella se siente orgullosa de ser lo que es aunque esto le traiga problemas en la vida cotidiana. Hasta que conoce un vampiro real que cambiará su vida.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Ileana Pino Pinzón

    Ileana Pino Pinzón - jueves, 12 de noviembre de 2015

    Me encantó. Me lo leí todo en 2 horas. Me recuerda un poco a una película que se llama Ultravioleta. Alucard alias Eduward es un personaje que definitivamente te derrite, y Rosario es una chica fuerte y valiente, nada que ver con la usual damisela en apuros. En fin me fascinó esta historia, escribes muy pulido. Te invito a que le des una mirada a mi manuscrito Starlight cuando puedas. ¡Saludos desde Colombia!

  • Mónica Del Río

    RE:

    Mónica Del Río - jueves, 19 de noviembre de 2015

    Hola Ileana. Muchas gracias por tu comentario y me alegra muchísimo que te haya gustado mi trabajo, has captado la esencia de los protagonistas. Con gusto me pasaré por tu obra. ¡También soy de Colombia! Saludos. ¡Qué estés muy bien!

Más en Novela romántica y erótica

Ver todos