Amor muerte y encanto

Amor muerte y encanto

  • Poesía
  • 13 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 475
Guardado en favoritos 12
Comentarios 21

Escritor de cuentos de terror, poesía erótica y de suspenso al igual que la más fascinante historia de vampiros....

  • 5
  • 410

Descripción

En este segmento publicaré todos mis poemas, los hay desde oscuros y macabros, hasta eróticos y románticos. En la variedad esta el placer.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • David García Ramírez

    David García Ramírez - sábado, 28 de mayo de 2016

    Poderosas imágenes y veracidad vívida de los sentimientos. Gran trabajo!

  • R. Crespo

    R. Crespo - lunes, 16 de noviembre de 2015

    Como te dije, me leí el primero de tus poemas y me gustó. Tienes la capacidad de transmitir, además de emocionar, y eso es algo que, siendo completamente sincera (y es solo mi opinión), poca gente puede hacer. Me alegro mucho de haberte descubierto, miraré por tu perfil por si tienes más obras, ver cuál más me interesa. Pero por el momento, me quedo también con tus versos.

  • ANDREW BLACKSMITH

    RE:

    ANDREW BLACKSMITH - martes, 17 de noviembre de 2015

    Buen día R Crespo, me alegra muchísimo que te haya gustado la lectura de los poemas, agradezco por tomarte el tiempo.

  • GEM

    GEM - lunes, 9 de noviembre de 2015

    La pureza de los temas abordados así como la agrupación de sentimientos y perspectivas comunes a muchos pero experimentables a unos cuantos en momentos específicos, configuran la ratio escendi de esta obra. Es como si en ti recayera la misión de explicar lo que nos pasa a todos y que todos no podemos contar. Muy bien hecho, me la pase muy bien y degusté cada palabra. Un abrazo y gracias por compartirlo.

  • ANDREW BLACKSMITH

    RE:

    ANDREW BLACKSMITH - martes, 10 de noviembre de 2015

    Neftalí, con sinceridad agradezco las palabras tan majestuosas con las cuales has descrito mis poemas. Es bueno saber que los poemas han logrado conseguir el propósito y que ha gustado a los lectores.

  • Rebeca Mora

    Rebeca Mora - lunes, 9 de noviembre de 2015

    Es muy raro que me llegue a gustar algún poema, pero debo admitir esta vez, que los leí todos y son hermosos. Nunca dejes de hacer poesía.

  • ANDREW BLACKSMITH

    RE:

    ANDREW BLACKSMITH - martes, 10 de noviembre de 2015

    Mil gracias Rebeca, tus palabras me dan bastante ánimo, me alegra muchísimo saber que te han gustado mis poemas. Espero que te sigan gustando los que estaré subiendo. Mil gracias por leerme.

  • Lyd Macan

    Lyd Macan - viernes, 6 de noviembre de 2015

    Me han gustado mucho, consiguen transmitir mucho sentimiento, espero poder leer más escritos tuyos pronto :) Un saludo!

  • ANDREW BLACKSMITH

    RE:

    ANDREW BLACKSMITH - lunes, 9 de noviembre de 2015

    Hola Lyd Macan, te agradezco de corazón haberte tomado el tiempo de leer mis escritos, me alegra bastante. pronto publicaré más y por supuesto también me pasaré por tu perfil.

  • J. Dylan  Smith

    J. Dylan Smith - miércoles, 4 de noviembre de 2015

    Me encanta como plasma esos sentimientos tan inverosímiles en tus relatos... la forma en que están narrados encierran al lector en una eufonía casi irrompible. Estaré atento a tus próximos relatos. Te invito a pasarte por mi perfil, y ha comentar cuando quieras. SALUDOS.

Más en Poesía

Ver todos