Las grietas del pasado

Las grietas del pasado

  • Ciencia ficción y fantasía
  • Manuscrito acabado
  • 31 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 267
Guardado en favoritos 3
Comentarios 2
Valerie Jaye
Escrito por

Valerie Jaye

Vine a este mundo en el primer día del año 1994. Escribo desde los catorce, pero no fue hasta que tuve dieciocho que me di...

  • 8
  • 128

Descripción

¿Qué hacer cuando nuestra propia naturaleza nos perjudica? O peor, ¿cuando lastima a nuestros seres queridos? Hace años que todas las sociedades del mundo reconocen y aceptan la existencia de gente que tiene "dones especiales". Hay quienes ven sus poderes como algo positivo, pero Luna Saar detesta el suyo. Su telequinesis no le ha traído más que desgracias y destrozos. Causó la repentina muerte de su familia cuando tenía ocho años, y por eso tendrá que estar en un orfanato hasta cumplir la mayoría de edad. Pero a los dieciséis años, su telequinesis es una amenaza inminente contra la seguridad de los niños del orfanato. A pesar de que Luna nunca mira a nadie a los ojos por miedo a lastimarlos, a pesar de que ella nunca tiene la intención herir a nadie, algo siempre ocurre, algo siempre se rompe. Así que es obligada a transferirse a un Instituto donde le enseñen a controlar su don. A Luna no le toma mucho tiempo convertirse en el centro de atención de todo el Instituto debido a su apariencia misteriosa. Pronto todos quieren saber qué es lo que oculta detrás de la constante mirada baja y los brazos cruzados. Todos excepto Connor y Katie, dos amigos que no hacen caso a los rumores y que parecen ser los únicos que quieren entenderla y ayudarla. Aún perseguida constantemente por la muerte de su familia, Luna hará todo lo posible para detener el control que su telequinesis ejerce sobre ella, incluso cuando comienza a tener visiones sobre la peor noche de su vida. Y trabará amistades inesperadas, como la cocinera del Instituto y un inusual lobo que aparece algunas noches, siempre en momentos de necesidad. Luna deberá decidir si vale la pena luchar contra su propia naturaleza, si tener amigos vale más que enfrentarse a su peor recuerdo... si vale la pena vivir.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

Más en Ciencia ficción y fantasía

Ver todos