Tu nombre me recuerda a ti

Tu nombre me recuerda a ti

  • Novela romántica y erótica
  • 2 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 219
Guardado en favoritos 1
Comentarios 0

Nací en Ibiza, isla de sol, mareas y contrastes. Autor del drama romántico "Tu nombre me recuerda a ti", que puedes encontrar en Fnac, el...

  • 2
  • 74

Descripción

¿Qué podría ocurrir cuando, entre dos personas muy distintas entre sí, surge una conexión tan intensa y arrebatadora que les empuja a una poderosa atracción? O dicho de otra forma: ¿Existe el Destino? El protagonista, un joven de unos veinte años, de familia trabajadora, vive desencantado con una vida que se mueve en círculos marginales. Todo cambia cuando en el instituto aparece una atractiva y desconcertante alumna procedente de una adinerada familia que desde el primer momento provoca en él un sentimiento de rechazo. No obstante, un acontecimiento fortuito provocará que entre ellos estalle un poderoso magnetismo que les enfrentará a la incomprensión e intransigencia de su entorno. Esta apasionante novela nos sumerge en una historia llena de emoción y sensibilidad, de lucha y dolor, una visión sobre el poder que ejerce el amor y la atracción y el modo en que nos transforma y altera nuestras vidas. Escrita con el propósito de convertir al lector en cómplice de la trama, este romance plagado de obsesión y esperanza nos devuelve la frescura y encanto de los primeros amores, aquellos que nos marcaron y que, de alguna manera, forjaron una parte de quienes somos. Estas páginas nos sugieren que el amor puede ser una forma de locura ingobernable, sobre todo en la juventud, pero también es una aventura en la que descubrimos no sólo sobre los demás, sino que su auténtica finalidad es revelar aspectos sobre nosotros mismos.

Booktrailer

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Más en Novela romántica y erótica

Ver todos