El amor del duque

El amor del duque

  • Novela romántica y erótica
  • 2 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 19
Guardado en favoritos 0
Comentarios 0

Nacida en Minstrel Valley en 1837. Apasionada de la novela romántica. Autora en Selecta (Penguin Random House). Mis novelas como Alexandra Black : La accidentada...

  • 3
  • 25

Descripción

Gabriel, un veterano de las guerras napoleónicas, regresa al castillo familiar tras el fallecimiento de su abuelo. Herido en cuerpo y alma, lucha contra los dolorosos recuerdos de la guerra y se recluye en la oscuridad de las murallas del castillo. Pero cuando su amigo de infancia, Owen, llega en una visita inesperada, el mundo de Gabriel comienza a transformarse. Entre los dos hombres surge una atracción imposible de ignorar, pero las convenciones sociales y los demonios internos de Gabriel amenazan con separarlos. A medida que comparten más tiempo juntos, su vínculo se fortalece y comienzan a confiar sus secretos más profundos el uno al otro. A pesar de los obstáculos que enfrentan, Gabriel y Owen persisten en su lucha y su amistad se convierte en un sólido apoyo emocional mutuo. Sin embargo, a medida que su relación se profundiza, también aumentan los desafíos. La revelación de su amor secreto podría poner en peligro sus vidas y su futuro juntos. Gabriel y Owen se ven obligados a confrontar sus miedos y dudas para mantenerse unidos. ¿Será suficiente su amor para superar las adversidades, o se verán destinados a un trágico desenlace?

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Más en Novela romántica y erótica

Ver todos