Athenya I: Vraemonios

Athenya I: Vraemonios

  • Ciencia ficción y fantasía
  • 7 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 269
Guardado en favoritos 1
Comentarios 1

Escritora, estudiante de filología, soñadora....

  • 1
  • 89

Descripción

«Athenya está en peligro. Tras el resurgir de los temibles vraemonios, todos los reinos y razas del mágico mundo tendrán que unirse para detenerles, desde albóreos a sirenas, elfos, elementales, enanos, magos o humanos. Pero lo que ninguno sabe, es que los vraemonios están liderados por la poderosa Azazel, cuyo objetivo va más allá de adueñarse de Athenya, pues ha puesto los ojos también en otro mundo, uno muy distinto: la Tierra. La última esperanza de estos dos mundos radica en unos pocos elegidos; una joven reina que acaba de ser coronada a sus dieciséis años y un joven proveniente de Madrid. Pero antes de enfrentarse a sus enemigos, deberán superar las más terribles pruebas y derrotar a la oscuridad que radica en su interior. »

Booktrailer

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Ileana Pino Pinzón

    Ileana Pino Pinzón - lunes, 30 de noviembre de 2015

    Me encanta!!. Una historia atrapante, llena de acción y única. Esta plagada de misterio e intriga con una gramática impecable. Me encanta la Princesa Crystal, valiente, fuerte y terca. Espero que publiques mas y que leas este mensaje ya que llevas un tiempo sin actividad. De verdad que me ha gustado mucho este mundo que has creado.

Más en Ciencia ficción y fantasía

Ver todos