LA REPOSTERA & EL REY.

LA REPOSTERA & EL REY.

  • Novela histórica
  • 17 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 25
Guardado en favoritos 2
Comentarios 0

Descripción

La familia Astley ha vivido una vida demasiado complicada desde que su padre el general Edmund Astley sufrió un accidente debido a la guerra entre Loramendi y la nación vecina de Minsk, viéndose incluso forzados a vender su repostería el único legado familiar que poseían . Desde ese momento la familia se ha enfrentado a la muerte de sus 2 primeros hijos y la venta como dama cortesana de su hija mayor y la huida de casa de su segunda hija. Es en este punto que Josephine tratara de sacar adelante a un padre tirano, una madre que poco a poco va cayendo en la locura y una hermana pequeña, a la cual desea proteger con todo su corazón de lo terrible del mundo. Sin embargo y sin previo aviso se dará cuenta que su hermana menor ha sudo vendida y a ella también, debido a eso es que Josephine tendrá su primer encuentro con el príncipe Luckyan futuro Rey de Loramendi, y con quién creará un lazo inseparable de amor y deseo, convirtiéndose en su repostera personal y con quién hablara de su futuro como nuevo Rey.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Más en Novela histórica

Ver todos