LA SOMBRA DEL ENGAÑO   (Publicado 5° capítulo final)

LA SOMBRA DEL ENGAÑO (Publicado 5° capítulo final)

  • Thriller / Terror
  • Manuscrito acabado
  • 2 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 35
Guardado en favoritos 0
Comentarios 0

Nació en Salamanca en el mes de agosto de 1959. Su familia se traslada a Madrid y con 12 años, tuvo que amoldarse a la...

  • 5
  • 6

Descripción

«La sombra del engaño» es un emocionante relato de espionaje, suspense y sensaciones fuertes, que narra la historia de Daniel, un detective que se encuentra persiguiendo a un peligroso asesino en medio de un bochornoso día de verano. Daniel intenta pedir ayuda a través de su teléfono móvil mientras corre tras el fugitivo, pero un encuentro inesperado con un ciclista lo lleva a un accidente que lo deja gravemente herido. Daniel reflexiona sobre su obsesión por encontrar al asesino y las consecuencias que esto ha tenido en su vida en el hospital. Pronto descubre que Julián, su compañero y amigo, podría no ser quien parece ser al sospechar que es el culpable del asesinato de Rubén, otro amigo en común. Julián le dice a Daniel la verdad sobre los sucesos que llevaron a la tragedia y le dice que hay un tercero involucrado: Ahmed Alami, un individuo misterioso y posible asesino. A medida que Daniel se recupera de sus heridas, inicia una investigación más profunda para descubrir la verdad sobre el asesinato de Rubén y la implicación de Ahmed Alami. Daniel se debate entre la lealtad a su amigo y la búsqueda de la justicia en el transcurso de la historia. Temas como la amistad, la culpa y la obsesión se abordan en en esta historia, que lleva al lector a un viaje emocionante y lleno de intriga mientras desentraña los misterios que rodean a los personajes. Te mantendrá al borde de tu asiento, cuestionando la verdad y desafiando tus expectativas hasta la última página con esta obra literaria.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Más en Thriller / Terror

Ver todos