El circo de Ashton

El circo de Ashton

  • Ciencia ficción y fantasía
  • Manuscrito acabado
  • 3 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 1910
Guardado en favoritos 15
Comentarios 14
Gabby Crys
Escrito por

Gabby Crys

Gabriela Cristina, de donde proviene su seudónimo GabbyCrys. Nació en Quito-Ecuador el 5 de marzo del 96. A sus 12 años se adentró en el...

  • 1
  • 92

Descripción

El circo de la muerte, así lo nombran en leyendas. Mencionan que aproximadamente medio siglo atrás llegó a Port Fallen, lugar donde ocurrió el desconocido incidente que terminó por incinerar la carpa de indumentaria con el dueño en su interior. Zara Becher es retada por su mejor amigo Thomas para invocar a Ashton, el supuesto dueño del circo que, presume, se manifestará para reclamarla como suya.

Booktrailer

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Fabiana  Palacios

    Fabiana Palacios - jueves, 12 de diciembre de 2019

    Me gustó muchisimo, Me atrapó de inmediato, quisiera leer más del 1mer capitulo.. ¿Cómo hago para hacerlo?

  • maria hilario

    maria hilario - jueves, 17 de agosto de 2017

    Me encanta el tema de tu historia ,me daba mucha intriga de saber mucho más por ahora me fascina no quiero parar de leer sigue asi por siempte bye muchos besos.😙

  • ENRIQUE  de MAGALLANES

    ENRIQUE de MAGALLANES - viernes, 16 de diciembre de 2016

    Hola. Muy interesante tu historia. Bien contada.... Algunos detalles de corrección de estilo, desde luego subsanables y comprensibles. No obstante, solo me inquieta algo que, por supuesto, no te obliga a nada: ¿Para qué continuamos, desde el contexto cultural latinoamericano, narrando buenas historias sobre espacios y personajes propios de las sociedades industrializadas del Norte? Felicitaciones y continúa adelante, porque lo haces muy bien...

  • George Little

    George Little - domingo, 24 de abril de 2016

    Retiraré mi comentario en unos días a falta de interés del autor por una respuesta amable. Saludos cordiales. :-)

  • Gabby Crys

    RE:

    Gabby Crys - sábado, 30 de abril de 2016

    Siento inmensamente no haber respondido. No es falta de interés, porque como mencionaste, no es la única cuenta de la que estoy al tanto. De por sí en wattpad me preocupo de contestar todos y cada uno de los comentarios de mis lectores (es un gran número), porque para mí, cada uno es importante. Lo mejor de todo es cuando ésta página no me notifica los comentarios (nótese el sarcasmo). Y en efecto, he dejado muy abandonada la cuenta por aquí. La última vez fue para editar todos los capítulos y no me dio tiempo para más. Mis más sinceras disculpas. De verdad que agradezco tu comentario, las palabras y el tiempo que invertiste para escribirlo. Aprecio mucho la impresión que tienes tanto de mi escrito como de mí. Ya hemos hablado por wattpad y sttorybox, así mismo me has recomendado tu historia. Pero no había podido pasarme. Aprovecharé las cortas vacaciones que me quedan para darme una vuelta. Saludos.

  • George Little

    RE: RE:

    George Little - viernes, 16 de septiembre de 2016

    Jejeje, disculpas aceptada, no cabe duda que eres muy humilde, me había descorazonado porque el comentario que te hice la eliminé, pues tenía mucho tiempo sin una respuesta atenta, mientras veía que actualizaba en esta plataforma, pero sin una respuesta. Como si mi comentario fuera invisible, sentí feo. Me he tomado el tiempo de leerte y comentar, pero bueno, el pasado es el pasado, olvidemos esa falta, jejeje. De todas formas te vuelvo a decir que escribes muy bonito con muchísimo talento.Eres una escritora de alta calificación. saludos.

  • Rossé Light

    RE:

    Rossé Light - sábado, 30 de abril de 2016

    ¿Falta de interés? Yo que paso de curiosa en las historias que llaman mi atención, veo que muchos escritores no responden a sus lectores. No diré que me di una vuelta por tu historia también... A cualquiera se le puede pasar por alto. Pero sigo a Gabby en wattpad porque me gusta como escribe, y aunque a veces se tarda un poco en responder, lo hace siempre. Les responde a todos. Seguramente no ha podido conectarse o algo así. Pero dudo mucho que sea por falta de interés como lo dices. Se escucha feo ¿sabes?

  • Gonzalo Cafrune Rosas

    Gonzalo Cafrune Rosas - lunes, 1 de febrero de 2016

    Interesante tu relato aunque he detectado algunos pequeños errores que tienen fácil solución y relees un poco lo escrito: INSINUAR SONREÍR ME CHIRRÍA UN POCO. CAÍAN DESDE ELEVADAS ALTURAS, piensa que si son alturas, ¿cómo no van a ser elevadas? Por otra parte en esa misma frase creo que lo correcto sería escribir caía y no caían. ACCIDENTES DE MUERTE TAMBIÉN ME CHIRRÍA UN POCO. LO CORRECTO ES TATARABUELO, todo junto. ¿QUÉ SIGNIFICA MOFÓ? NO CONOZCO LA PALABRA. Eso es todo hasta ahora, seguiré leyendo tu relato en cuanto pueda. Saludos.

  • Gabby Crys

    RE:

    Gabby Crys - martes, 2 de febrero de 2016

    Hola Gonzalo. Agradezco que te hayas tomado un tiempo para comentarme esto y que me hagas ver mis errores. Lo cierto es que apenas he terminado de escribir la historia y la estoy empezando a re-editar una vez más. Los errores al parecer abundan, son cosillas que se le pasan a uno y tu corrección en verdad que me ayuda mucho. En cuanto a mofó, viene de mofarse, burlarse en sí de alguna persona o cosa tratándolas con desconsideración. Espero que puedas volver a retomar la lectura pronto y me digas qué tal. Saludos.

  • Alex Luke

    Alex Luke - miércoles, 18 de noviembre de 2015

    ¡Increíble! Es de las historias que te atrapan desde el principio y no puedes parar hasta que acabas. Tiene mucho misterio, suspenso, humor, hasta hubo veces en las que me has hecho erizar la piel. En cuanto a la escritura, es muy fácil de leer y entender. Está muy bien estructurada y la trama es sorprendente. Nunca me hubiera imaginado leer un libro sobre un circo, pero cabe destacar que hay mucho más allá de como yo me imaginaba, la imaginación no para. En efecto, es una gran historia y tienes mis aplausos. Espero actualizaciones próximas.

Más en Ciencia ficción y fantasía

Ver todos