Reversi

Reversi

  • Ciencia ficción y fantasía
  • 3 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 152
Guardado en favoritos 5
Comentarios 0
Dimitri Weiss
Escrito por

Dimitri Weiss

Vive la vida en tus propios términos. 15 inviernos. Escritor anónimo de desvaríes diarios. Enamorado de una puta. Adoro el olor a nafta, los perros, las...

  • 1
  • 30

Descripción

S, es un brillante estudiante de bachillerato, aunque a veces la palabra "Brillante" pueda no hacerle mucho merito. Habiendo nacido con un coeficiente intelectual por las nubes, ademas de haber podido recibir una de las mejores educaciones que el dinero pueda comprar, podría decirse que esta al nivel de un genio. Sin embargo, su desprecio por la sociedad se ha ido incrementando con el paso de los años, y a llegado a un punto de no regreso, en el cual la tacha de repugnante, asquerosa, malvada, cruel, criminal y sobre todo, corrupta. Esto lo ha llevado a odiar a la mayoría de las personas que lo rodean, y ha creado un muro alrededor de si mismo, en el que nadie es capaz de entrar. El no esta dispuesto a cambiar la sociedad en si, ya que para eso necesitaria conseguir un carisma con el que no nació, y con el que solo puede conformarse con saber actuar. Su mundo cambiara, cuando una misteriosa entidad se le presente de manera imprevista para proponerle un trato.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Más en Ciencia ficción y fantasía

Ver todos