La costurera

La costurera

  • Thriller / Terror
  • Manuscrito acabado
  • 2 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 72
Guardado en favoritos 2
Comentarios 0
Lola Alarcia
Escrito por

Lola Alarcia

Como lectora empedernida, siempre estoy en busca de obras que despierten emociones y hagan volar la imaginación. En Infinitos Monos, comparto mi pasión por las letras...

  • 7
  • 12

Descripción

"La Costurera" nos traslada al corazón de un antiguo circo itinerante que, con sus secretos y coloridos espectáculos, llega a la ciudad de París en pleno invierno de 1847. Con la llegada a la ciudad, surge una historia intrigante que involucra a la costurera del circo, la mujer que da vida a los trajes y las marionetas con sus habilidades de diseño y costura. Este relato está tejido con hilos de misterio y fascinación cuando la costurera encuentra una muñeca descartada y la transforma en algo extraordinario, impulsando una nueva popularidad para el circo. Pero cuando un caballero distinguido solicita una muñeca única para su hija enferma, las circunstancias desencadenan una serie de eventos que irán más allá de las simples puntadas y telas. "La Costurera" es una historia de talento y dedicación, de maldiciones ocultas y deseos apremiantes, y del precio que se debe pagar cuando se entrelazan la belleza y el peligro. Un cuento lleno de misterio y magia que te mantendrá cautivo hasta la última palabra.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Más en Thriller / Terror

Ver todos