Dragones azules

Dragones azules

  • Thriller / Terror
  • 2 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 240
Guardado en favoritos 1
Comentarios 0

Nací en Ibiza, isla de sol, mareas y contrastes. Autor del drama romántico "Tu nombre me recuerda a ti", que puedes encontrar en Fnac, el...

  • 2
  • 74

Descripción

El veterano inspector Albert Bosch ha llevado una vida llena de altibajos. Atormentado, solitario, divorciado, en proceso de rehabilitación de la botella, con dos hijos de corta edad que apenas ve, el único oasis que le queda en su vida es ser policía. A sus cincuenta años ha desarrollado su propia forma de hacer su trabajo. Esos métodos poco habituales junto a su carácter impredecible han ido lapidando su antaño prometedora carrera y acaban forzando su traslado a Madrid. Desprestigiado, apartado de la calle, y arrinconado tras una mesa revisando casos del archivo, Bosch se plantea dejar el Cuerpo. Sin embargo, su amarga rutina da un vuelco cuando encuentra un patrón que ha pasado desapercibido en un caso sin resolver ocurrido hace cuatro años y que ya se encontró en otro caso similar en Barcelona catorce años atrás que todavía permanece abierto.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Más en Thriller / Terror

Ver todos