Rostro Inacabado (Pequeños secretos alquímicos) Fallujah Editions

Rostro Inacabado (Pequeños secretos alquímicos) Fallujah Editions

  • Relatos cortos
  • 2 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 402
Guardado en favoritos 13
Comentarios 13

Descripción

Escrito y terminado el 2 de febrero de 2012 en Río Janeiro, Brasil. Esta es la historia de Edu. Un niño atrapado en su recámara, sin amigos, sin nadie que lo quiera por su horripilante rostro de rasgo vejestorio. Solo un Hada iluminará su oscuridad, su soledad. Y es que se deja al vislumbramiento: "El nacimiento de un hada"… ¿El sol se amarteló alguna vez?, ¿Es la historia romántica del sol? Lo que sí deja en claro es que el sol se enamoró alguna vez... ☀ (Spoiler) ¿Y si todos fuéramos el hada de cada uno?... ¿Y si nos convirtiéramos en Sol? - ¿Quieres escucharlo en audio? ¡Visita Bandcamp!

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Paulina  Maldonado

    Paulina Maldonado - lunes, 26 de marzo de 2018

    El relato resulta original, brillante, nostálgico, la sentí propia porque me sentí identificada con su soledad, e impropia porque decidió destellar al final. Me sentí muy pero muy dolida tras descubrir que solo un ser sobrenatural le diera felicidad a un personaje que estuvo en todo momento vacío, y que ni sus padres o amigos no lo hayan podido complementar por su deformidad. Me dio paz y felicidad saber que al final pasó a convertirse en un enorme astro radiante, en nuestro astro radiante. No vi errores ni faltas de ortografía, la lectura es más que comprensible es perfectamente excéntrica, muy pulcra. Para terminar quiero destacar que desde que empecé a leer en esta comunidad de escritores y lectores, la mayoría de los relatos publicados que fui descubriendo desde que me registre en megustaescribir resultaron repetitivos y tediosos, inentendibles, sin embargo este relato 'rostro inacabado' me ha dejado estupefacta, es una escritura insuperable.

  • Julia Hausmann

    Julia Hausmann - miércoles, 21 de junio de 2017

    A beautiful and sad story, very original with a ironic sense of humor. of what I interpret is the history of the sun and of an impossible love-the fairy-it is as if the sun tried to justify itself that it had a normal existence, with the appearance of a child and that shortly after his transformation try to give a meaning to his life, beautiful story.

  • caterina oliveira

    caterina oliveira - viernes, 27 de enero de 2017

    Es hermosa la historia de Edu, casi compleja. Comparto casi la misma opinión que Lucía en opiniones más abajo, aunque en mi humilde opinión personal ¡hay no se que decir Ja! he leído mucho de este escritor y me tiene atontada con su doble sentido y el saber que necesito un diccionario enorme para leerlo y eso es lo que más me gusta del escritor español, saber que no es un escritor más, el es unico, hermoso, amable y muy caballero. En su ultima presentacion de México con su libro "Ejercito de sombras" me dedico esto -"te regalo este libro para que te acompañe en tus mil y una noches Caterina" aw!

  • S. T.

    S. T. - jueves, 10 de noviembre de 2016

    Me ha costado entender lo que has escrito, el esfuerzo puede desmotivar la lectura. En mi opinión es mejor ser adecuado que correcto. Me parece una buena idea hacerlo sobre un tema tan actual y real. Un saludo compañero.

  • Ricardo Blanco Archilla

    Ricardo Blanco Archilla - viernes, 21 de octubre de 2016

    Una prosa magnifica, no me averguenza decirte que he tenido que recurrir al diccionario, pero me he permitido el lujo de corregirte unas cuantas faltas de ortografía como pequeña venganza.

  • Idaira Cuevas

    Idaira Cuevas - miércoles, 10 de agosto de 2016

    Cruda verdad, género recomendable, fuerte. Trama simple pero a la vez compleja, predecible, retrospectiva en todo sentido. La historia de Edu parece ser la historia del sol ¡Que increíble manejo de palabras! Notable erudición.

  • Berenice Stefano

    Berenice Stefano - sábado, 16 de julio de 2016

    Beautiful as always! This improved version has been perfect

  • Lucía Vinson

    Lucía Vinson - sábado, 9 de julio de 2016

    Edu un niño pequeño deformado por las guerras quimicas, dónde su única contemplación era ver a sus pares a través de los cristales. Con sus lápices y hojas dibujaba los rostros más bellos de lo que él se veía. Y dándole a su miserable vida un poco de satisfacción inacabada. Hasta que entre lágrimas y desasosiegos llegó ella. Un relato realmente cautivante y conmovedor, donde se interpreta un exquisito manipuleo entre palabras y sentimientos. Realmente vale la pena lleerlo. Gracias por ofrecernos tan buen trabajo

  • Arabella Valerie

    Arabella Valerie - miércoles, 29 de junio de 2016

    Very nice story! This story has what it takes, combining all genres, touches you, it makes you cry, it gives you impotence. It's perfect!

  • Laura Orrego

    Laura Orrego - miércoles, 29 de junio de 2016

    Buen trabajo, se merece un aplauso de verdad. De todos los relatos que vengo leyendo en ME GUSTA ESCRIBIR, la historia de Edu y el Sol, son de lo mejor. Lucio Rosenkreutz es un escritor de los que me gustan de verdad. Me sorprende haber encontrado "Rostro Inacabado" en Penguin Random House. ¡Me alegro de verdad!