La Constelación Púrpura

La Constelación Púrpura

  • Ciencia ficción y fantasía
  • Manuscrito acabado
  • 18 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 286
Guardado en favoritos 4
Comentarios 1

Aquí es donde escribo lo cool que soy, con lenguaje rebuscado y metáforas, pero como soy malo promocionándome a mí mismo, lo dejaré para después....

  • 1
  • 50

Descripción

(En corrección) La Constelación Púrpura es un conjunto de historias que giran al rededor de muchos personajes, que interactúan en un mundo llamado Selkis, donde existen unos objetos que parecen contener poderes, pero que no causan más que desdichas a quienes se relacionan con ellos. Jinn, el personaje que lleva más tiempo el protagónico, luego de su muerte, debe cumplir con una profecía que le obliga a enfrentarse contra una persona que busca subyugar al mundo. Derechos reservados. Me gustaría mucho recibir comentarios y opiniones.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • George Little

    George Little - martes, 20 de octubre de 2015

    El principio de la historia es excelente. Tu narrativa es magistral de los grandes. Me gusta tu forma de narrar, sumamente visual. Tienes talento para escribir. Me ha gustado la forma de escribir, es parecido al mío en ese estilo sencillo pero claro y fluido. De verdad te felicito por saber escribir de esa manera que no aburre. Me impresionas. Te lo digo sinceramente. Pasa por mi historia y dame una opinión. Saludos.

Más en Ciencia ficción y fantasía

Ver todos