El Hipopótamo Mágico - 1. Criatura Mística.

El Hipopótamo Mágico - 1. Criatura Mística.

  • Ciencia ficción y fantasía
  • 2 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 30
Guardado en favoritos 0
Comentarios 0

Soy una chica alocada, con mucha imaginación, siempre estoy creando nuevo contenido para mis libros, y tengo muchos publicados en Wattpad y 4 en Amazon....

  • 6
  • 17

Descripción

Trudis es una chica de 16 años que tiene extraños sueños sobre un prado en el que vive un extraño sauce y un hipopótamo con los colores del arcoíris. Todo parece una alucinación, pero entonces aparece una mujer de cabellos blancos y graba un símbolo en su piel, y al despertar este sigue en el mismo lugar. Por si esto fuera poco, tiene recuerdos de personas que no ha visto jamás y la sensación de que ha vivido en cada uno de esos lugares. ¿Qué está ocurriendo? ¿Realmente son recuerdos de sus vidas anteriores? ¿y qué es ese lugar en el que siempre aparece? Todo esto y mucho más en esta apasionante historia de realidades distintas, vidas pasadas y el árbol de las almas. *Narrado en su mayoría por la personificación del fuego. *Obra Registrada como Licencia exclusiva con todos los derechos reservados bajo mi autoría. Está prohibido el plagio bajo penalización con la ley. (Nº de registro: 2210132317671).

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Más en Ciencia ficción y fantasía

Ver todos