TINTA Y ACEITE

TINTA Y ACEITE

  • Ciencia ficción y fantasía
  • 3 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 37
Guardado en favoritos 0
Comentarios 0
Broked
Escrito por

Broked

hola solo soy un novato que le gusta escribir historias que se le ocurren y con un sueño de que algún día puedan ser novelas...

  • 1
  • 17

Descripción

Para comenzar este relato debo contarles sobre un mundo devastado, no es el futuro que alguien quisiera vivir este fue devastado por una catástrofe mundial, pero nadie sabe cuál fue, todos llamamos a eso la historia perdida. En una de las 9 ciudades todo está controlado por un sistema de puntos que invento su gobierno para controlar lo que es correcto y lo que no lo es, a esto se le llamados Good person points (GP) esto miden que tan buena persona eres y entre más alto más beneficios y privilegios o mejor dicho que tan fácil te dejas manipulan para que te den un premio, gracias a este control se tuvo que dividir a la población a través de muros dependiendo la clase social debido a los problemas que ocasionaban el hecho de relacionarse con personas que tenían GP bajos. Los de altos puntos que sería como los ricos y los #$%# que adoran a los ricos solo para subir sus puntos de clase media, los de puntos bajos o nulos, los pobres, los que viven en las orillas de la ciudad donde hay más delincuencia, donde difícilmente tienen los recursos para subsistir así que aquí se practica mucho el trueque, claro que no todas las ciudades están regidas por estos puntos o al menos no las ciudades pequeñas. En la clase media como en la baja se dividen por sectores dependiendo lo que se haga en cada una de estas. En el sector medio hay 6 sectores mientras que en el sector bajo hay 12 sectores. Yo soy un reparador por así decirlo ya que reparo algunos objetos como armas de electro disparos, brazaletes de defensa personal, wafleras impulsadas por vapor, también me llaman para reparar calderos u hornos y a cambio me dan comida o distintos artículos como herramientas. Vivo en el taller de mi madre Vailolet Evans. Ella murió cuando tenía 9 años a manos de unos ladrones, ahora tengo 23. Mi nombre es Aron Evans actualmente sigo en el taller, lo considero como mi casa, lo único divertido de mi vida es mi amiga María una chica de 21 con el pelo rojizo, es mi única amiga. Cunado crees que nada puede ser peor la vida de patea en el estómago recordándote que nunca bajes la guardia. Intente dejar mi pasado e ignorando todo lo que pasaba a mi alrededor y dejarme llevar por la situación, pero ahora termine arrastrado a esta guerra y una parte de mi murió, solo me queda un capricho y es matar al responsable de quitarme lo único que tenía, pero para lograrlo tengo que pagar por mis pecados y aceptar mis crímenes para poder cumplir ese capricho junto a otros condenados por su pasado. Ya no será una guerra de clases sociales ni mucho menos de bien contra el mal, esto será una guerra de caprichos contra ideales. Durante mi camino descubriré el pasado de la ciudad, parte de la historia perdida y al juntar las piezas, lo que descubriremos solo nos muestra que el futuro es mucho mas oscuro de lo que pensábamos y lo poco que queda de ese pasado podría salvarnos. -Nota de audio: grabación 1999 Grabo en este 〖NGA〗^1 para no aburrirme en este largo viaje, ha pasado muchas cosas y mucho tiempo desde que comenzó todo esto je, pero mis decisiones me han llevado a este punto sin retorno. Espero volver a ver aquel cielo que alguna vez vi. fin de la grabación-……¡biip! .. (la NGA es un brazalete algo grande y estorboso, cuando salió a la vena servía para escribir Notas, Grabaciones de video o Audio y a pesar de tener algunas otras funciones esas son la que mejor funciona)

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Más en Ciencia ficción y fantasía

Ver todos