MIRANDO LA VIDA

MIRANDO LA VIDA

  • No ficción
  • 37 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 1039
Guardado en favoritos 50
Comentarios 76
Noa Ziel
Escrito por

Noa Ziel

Noa Ziel es mi seudónimo. Todos vivimos en dos mundos particulares: el real de cada día y aquel en el que nos gustaría vivir. Cuando...

  • 1
  • 287

Descripción

Mirada lejana a la vida cotidiana de cualquiera. No hay nada perfecto en nuestro día a día. Sin embargo, es genial cada segundo que vivimos. Último capítulo publicado el 18/07/2020. SAFE CREATIVE. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS: 2007184790992

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • María Sorén

    María Sorén - sábado, 29 de agosto de 2020

    Bueno, siempre he pensado que los seres humanos somos de lo más complicado del mundo. Y no solo complicados, sino extraños también. Leyendo tus reflexiones he llegado a ésa conclusión, pero aún espero que tengamos oportunidad de cambiar, aunque sea "un poquito" y hacer mejor las cosas. Créeme que me ha gustado mucho, no he terminado de leer pero regresaré con gusto cuántas veces pueda para terminarlo. Aprovecho también para agradecerte sigas una de mis novelas, quise dejarte un mensaje privado pero no se puede. Ojalá podamos seguir conversando por aquí o en alguno de los grupos. Gracias nuevamente y un saludo afectuoso.

  • Noa Ziel

    RE:

    Noa Ziel - miércoles, 9 de septiembre de 2020

    ¡Hola María! Muchas gracias por tu comentario. Yo, para llevarte la contraria, no sé si sería bueno que cambiáramos. Tengo mis dudas sobre cómo serían nuestras vidas si eso sucediera. Me he abierto una cuenta de instagram que, en realidad tiene por fin estar al día de cuestiones de la enfermedad celíaca. Por si te interesa buscarme soy @noa.ziel. ¡Un saludo!

  • J.  M.

    J. M. - sábado, 6 de junio de 2020

    Hola. Desde luego te voy a decir una cosa, creo que no podría haber título más acertado, porque sin duda estás mirando la vida con tus reflexiones. No sé cómo definirías esto, no sé si se trata de un libro de relatos, de un diario, de poesía contemporánea, de simplemente de pensamientos. Pero me gusta, tiene algo que te atrapa. Te confesaré, que al principio dije, madre mía 30 y tantos capítulos, pero no pasa nada porque solo leer uno o dos capítulos para saber más o menos de qué va una historia. Sin embargo me he sorprendido leyendo casi la mitad, y es porque utilizas un lenguaje ameno y y una estructura sencilla que te invita leer, aparte de que los capítulos son muy cortos. Me gustan las me gustan mucho las personas que se interroga, que se hacen preguntas por las cosas cotidianas de la vida. Tus reflexiones para muchas personas podrían resultar anodinas, aburridas, e incluso absurdas pero para mí no lo son en absoluto porque creo que tienes una capacidad de reflexionar y convertir la cotidianidad en algo profundo que muchas personas querrían.

  • Noa Ziel

    RE:

    Noa Ziel - martes, 9 de junio de 2020

    ¡Hola! Muchas gracias por tu comentario. Yo tampoco sé exactamente cómo catalogarlos. Inicialmente los puse como "relatos cortos" y luego los cambié a "no ficción" porque así me lo recomendaron, con total acierto. No tengo tampoco una idea definida sobre ellos. Van saliendo de cosas que me cuentan o me pasan. Yo solo los anoto para que no se pierdan, por así decirlo. Es digamos mi fórmula para no tomarme las cosas demasiado en serio y reirme de la vida. Tal vez algún día me anime a escribir otras cosas.... ¡Saludos!

  • Marga Fernandez

    Marga Fernandez - domingo, 13 de octubre de 2019

    Este capítulo de los zapatos me encanta. Yo tengo una hija con 18 años que mide 1.50 y calza un 33. Afortunadamente el destino la hizo nacer en una familia que podía poner remedios. Yo fabrico calzado para espectáculos y por supuesto le fabrico sus zapatitos de tacón a ella. Pero es verdad lo que cuentas...no es capaz de encontrar nada en las tiendas así que le hace una fotografía al que le gusta y yo se lo hago.

  • Noa Ziel

    RE:

    Noa Ziel - martes, 15 de octubre de 2019

    Mucha suerte tiene tu hija de tenerte. :-)

  • Marga Fernandez

    Marga Fernandez - sábado, 12 de octubre de 2019

    Me gusta Noa, me gusta tu forma de hacer definiciones claras y escuetas pero que dan en la diana. Me hace preguntarme ¿Por que? en la mayoría de los capítulos. Tus definiciones son un tortazo en la cara, para qué nos vamos a engañar, somos así y moriremos así, qué terrible ser así...

  • Noa Ziel

    RE:

    Noa Ziel - martes, 15 de octubre de 2019

    ¡Hola Marga! Muchas gracias por leerme y comentar. Me alegra mucho que te gusten. No sé si es terrible que seamos así. En mi opinión, así hacemos los segundos más divertidos, simplemente riéndonos de nosotros mismos. ¡Un saludo!

  • Nerea

    Nerea - lunes, 17 de septiembre de 2018

    ¡Hola Noa!, Tu recopilatorio de historias que buscan hacer reflexionar al lector, funciona a la perfección. Como ya te habrán comentado, escribes bien, de forma clara y directa y eso me gusta. Sin sentimentalismos y directo al grano, muy apropiado para los textos que publicas. He podido leer hasta el 11 y totalmente de acuerdo con el segundo escrito. Los compañeros de trabajos vagos cobran lo mismo que el que verdaderamente trabaja más para cubrir lo que el otro no hace. Al ser “trabajo en equipo”, como bien dices, no se le reconoce el mérito a quien ha trabajado más…en fin, una cruda realidad. Tema educación…otra verdad como una catedral… algunos padres se lo consienten todo a los niños de una manera… que así acabarán siendo de mayores. También, me ha encantado tu crítica a lo del papel no reciclado en el caso de propaganda electoral, ya podrían contribuir al medio ambiente. Seguiría comentándote el resto ya que son interesantes (ojalá pudiéramos controlar según qué cosas y momentos de nuestra vida con la nueva tecnología) pero si no esto sería demasiado largo. ¡Sigue así! ¡Nos vamos leyendo!

  • Noa Ziel

    RE:

    Noa Ziel - martes, 18 de septiembre de 2018

    ¡Hola Nerea! ¡Muchas gracias! Me animas a seguir. ¡Saludos! :-))

Más en No ficción

Ver todos